Amazon

domenica 28 maggio 2017

Como tejer Fuchsia flor ganchillo


Una planta ornamental con flores muy particulares, tantos fueron los nombres que se le atribuyeron. El fucsia tiene una flor elegante y elegante con una forma característica y colores alegres y vivos, el predominante ha decidido su nombre. Las flores danzantes o los bailarines con sus gracias y belleza han inspirado mi deseo de recrear esta flor de ganchillo.
Para lograrlo
tienes que preparar la flor, los brotes, las copas y las hojas con el tallo relativo.
La flor está compuesta del pistilo, 2 secciones de pétalos internos y pétalos externos (no sé su nombre).

Explicación del pistilo.


Comience 5 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
Alrededor de 1: 15 y en estas cadenas hacer: en la cadena antepenúltima hacer 2 punto medio alto, un punto raso en cadena sucessiva (total 12 puntos raso), continuar durante un total de 4 veces. Siempre dentro del círculo, haga 20 cadenas pequeñas y en éstas repita el mismo trabajo de las 15 cadenas pequeñas, un punto raso para cerrar el trabajo.






Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado de unos 10 cm de largo y envuelve el algodón fucsia en el medio para formar una bola pequeña. Bloquee la bola girando el cable de hierro sobre sí mismo, continúe unos 5 cm para formar un pequeño tallo.
Ahora con el algodón morado, preparamos las 2 secciones de pétalos internos.

Explicación de los pétalos internos.


Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 5 puntos altos (un total de 6), cambie el trabajo.
1 vuelta: 2 puntos altos, 2 puntos altos, el doble en un punto por 2 veces, 2 puntos altos, cambia el trabajo.
2 rondas: 2 puntos altos, un punto alto doble, 2 puntos altos dobles en un punto dos veces, un punto alto doble, 2 puntos altos, descender con puntos raso hasta la primera de las 4 cadenas iniciales y rehacer otro pétalo idéntico . Esta será la primera sección de 2 pétalos. La segunda sección de 2 pétalos es idéntica al primer cambio, solo los puntos de la segunda ronda que ahora explico.
Segunda ronda de la segunda sección de pétalos internos: un punto alto, 2 puntos altos dobles, 2 puntos altos triples en un punto por 2 veces, 2 puntos altos dobles, un punto alto. El procedimiento es idéntico a la primera sección.

Con el algodón fucsia, preparamos la cápsula de los pétalos externos.

Explicación de pétalos externos.


Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1 y 2 rondas: 12 puntos alto.
3 rondas: 14 pequeñas cadenas y en estas hacen: 13 puntos bajos, 3 puntos bajos. Repita igual un total de 4 veces.
4 vueltas: un punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos, 2 puntos altos dobles, 2 puntos altos, un punto medio alto, 2 puntos bajos, 2 puntos raso. Repita lo mismo desde el otro lado. 3 puntos raso. Rehacer igual para un total de 4 veces.

Ahora que hemos preparado todo, podemos componer la flor. En el vástago pequeño previamente preparado, insertaremos el pistilo primero, luego la primera sección de pétalos internos, la segunda sección se colocará opuesta a la primera y finalmente la cápsula de los pétalos externos.


Explicación del vaso.

Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
El vidrio es el mismo tanto para la flor como para el brote y no debe coserse sino solo colocarse.

Explicación de la yema


Preparamos un tallo pequeño anteriormente, como lo hicimos con la flor, solo que en el centro del alambre, en lugar de envolver el algodón, envolvemos un poco de algodón o algodón.
Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 7 puntos altos (un total de 8)
1 ronda: 8 puntos altos.
2 vueltas: 16 puntos alto.
3 vueltas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Antes de cerrar la vuelta inserte el pequeño tallo asegurándose de que el relleno del brote está en el centro, cierre el tercer giro.
4 vueltas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
5 vueltas: con 2-3 puntos raso, cierre el trabajo.

Inserte el vidrio y cubra el tallo pequeño con el algodón verde trabajando alrededor de las cadenas. Siempre mantenga esos 2 cm en cada lado del cable que le permitirán conectarse al tallo principal, tanto los brotes como las flores.
Para lograr el tallo principal cortó un pedazo de alambre de hierro plastificado de longitud adecuada para su composición, en una punta de envolver un poco 'de guata y con la ayuda de una curva que pinza uno o 2 veces para que encaje, a continuación, introducir la yema con su cáliz .
Ahora pasemos a la explicación de las hojas que son de 3 tamaños diferentes.

Explicación de la hoja pequeña.


Comience 10 pequeñas cadenas.
Alrededor de 1: 2 puntos bajos, un punto medio alto, un punto alto, dos puntos altos en un punto, un punto alto, un punto medio alto, 2 puntos bajos, rehacer iguales elevados alta las cadenas. Sin cortar el algodón nuevamente, haga 10 cadenas más una y luego otra hoja idéntica unida a la primera. Esa cadena en el medio se usará para insertar las hojas en el tallo sin tener que coserlas.

Explicación de la hoja promedio

Comience 15 pequeñas cadenas.
Alrededor de 1: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, dos puntos altos, 2 punto alto doble,  2 punto alto, 2 punto medio alto, 2 puntos bajos, igual a rehacer el otro lado de las cadenas. Continúa con el mismo procedimiento que la hoja pequeña.


Explicación de la gran hoja.

Comience 20 pequeñas cadenas.
1 vuelta: 3 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos altos, 5 puntos altos dobles, 2 puntos altos, 2 punto medios altos, 3 puntos bajos, rehacer igual en el otro lado de las cadenas.
Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que gira alrededor de 2 hojas más 2 cm más en cada lado e insértalo en la hoja, trabajando alrededor de los puntos bajos. Aprieta bien el trabajo dándole la forma correcta y gira 2-3 veces el cable sobre sí mismo para bloquear el trabajo. Sin cortar el algodón, haga otra hoja igual. Luego baje con puntos raso para llegar al cable e insertarlo en la hoja con el mismo procedimiento.
Una vez que haya hecho todas las hojas que son necesarios para su composición allaccerete todo en el tallo principal de la parte superior con los brotes y hojas pequeñas, con flores y hojas medias y grandes hojas inferiores que estarán conectados directamente al tallo a través del cable que has guardado extra.

Si ve que las flores no retienen bien la forma (mucho depende del tipo de algodón que use) pruébelas un poco.
Una vez que hayas atado todo al tallo, se cubrirá con algodón verde alrededor de las cadenas.


Espero como siempre haber sido claro en las explicaciones y haberle dado una idea más. Buena creación para todos.
 Hola a la próxima.

Nessun commento:

Posta un commento