Explicación de la segunda parte de la maleza de ganchillo.


Explicación de helecho en crochet

Una pequeña planta que ama el ambiente fresco y sombrío de la maleza. El helecho es muy querido por los jardineros y floristas por su elegante porte y hay varias especies.
El helecho es la segunda planta que forma parte de la maleza de ganchillo.
Para hacer el helecho en crochet es necesario preparar las hojas que son de 3 tamaños diferentes.


Necesario: algodón número 10 - crochet 1.0mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0.45mm.

Explicación de la hoja grande.
Arranca 28 cadenas.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más otros 5 cm o más por lado e insértelo en una serie de puntos bajos.
1ª ronda: un punto bajo. En un punto, haga: un punto bajo, 10 cadenas y en estas: 3 puntos bajos, 5 punto medio alto, un punto bajo, un punto raso. Repita lo mismo para un total de 2 veces. Un punto bajo. En un punto haga: un punto bajo, 9 cadenas y en estos haga: 3 puntos bajos, 4 punto medio alto, un punto bajo, un punto raso. Repita lo mismo para un total de 2 veces. Un punto bajo. En un punto, haga: un punto bajo 8 cadenas y en estos haga: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, un punto bajo, un punto raso. Repita lo mismo para un total de 2 veces. Un punto bajo. En un punto, haga: un punto bajo, 7 cadenas y en estas: 3 puntos bajos, 2 punto medio alto, un punto bajo, un punto raso. Repita lo mismo para un total de 2 veces. Un punto bajo. En un punto, haga: un punto bajo, 6 cadenas y en estas: 3 puntos bajos, un punto medio alto, un punto bajo, un punto raso. Repita lo mismo para un total de 2 veces. Un punto bajo. En un punto, haga: un punto bajo, 5 cadenas y en estas: 2 puntos bajos, un punto medio alto, un punto bajo, un punto raso. Repita lo mismo para un total de 2 veces. Un punto bajo. En un punto haga: un punto bajo, 4 cadenas y en estos haga: 3 puntos bajos, un punto raso. Repita lo mismo para el otro lado de los puntos bajos comenzando en reversa.



Estire la hoja bien formándola con sus manos y gire el cable restante sobre sí mismo. Cúbrelo a medias con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor, el resto se insertará en el jarrón.

Explicación de la hoja mediana.

El mismo procedimiento que para la hoja grande solo cambia los puntos:
elimine los dos primeros pasajes donde hay 10 cadenas de la hoja grande, luego comience con las 9 cadenas. Empieza a trabajar arrancando 24 cadenas.

Explicación de la hoja pequeña.

El mismo procedimiento que la hoja mediana solo cambia los puntos:
elimine los primeros dos pasajes donde hay 9 cadenas de la hoja mediana, luego comience con las 8 cadenas. Empieza a trabajar arrancando 20 cadenas.

Explicacion de piedras

A veces los molestan y los criamos, a veces los colocamos donde se necesitan para ayudarnos en nuestras creaciones. Ya sea pequeña o grande, cada piedra lleva una gran historia en sí misma.
Las piedras de crochet están hechas de tres tamaños diferentes.


Necesario: algodón número 20 - crochet 1.0mm - tijeras - algodón.

Explicación de la piedra grande

Comience 4 cadenas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1ª ronda: 24 puntos altos.
2ª ronda: 36 puntos altos (aumentar cada 2 puntos).
Tercera ronda: 54 puntos altos (aumentar cada 2 puntos).
4ª -5ª vuelta: 54 puntos altos.
Vuelta 6 y 7: 2 puntos altos cerrados juntos para toda la vuelta. Inserta el algodón y rellénalo con tus manos.
Vuelta 8: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Continuar con las cosas. Cierra la octava vuelta.
Vuelta 9: 5-6 puntos raso cierran el trabajo.

Explicación de la piedra media

Comience 4 cadenas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1ª ronda: 24 puntos altos.
2ª-3ª y 4ª vuelta: 36 puntos altos.
5ª y 6ª vuelta: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Inserta el algodón y rellénalo con tus manos. Cierra la sexta ronda.
7ª vuelta: 4-5 puntos raso y cierre el trabajo.

Explicación de la pequeña piedra

Comience 4 cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1ª y 2ª ronda: 20 puntos altos.
Tercera ronda: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Inserta el algodón y rellénalo con tus manos. Cierra la tercera ronda.
Cuarta ronda: 4-5 puntos raso y cierre el trabajo.


Explicación de la hierba.

Muchos pequeños mechones que crean una alfombra verde y suave. La maleza tiene el olor inconfundible de la tierra.
Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alicates.

Explicación del mechón de hierba.

Comience 5 cadenas y ciérrelas en un círculo.
1ª ronda: 11 cadenas y en estos puntos: 5 puntos bajos, 5 punto medio alto, un punto raso en el círculo inicial. 9 cadenas y en estas para hacer: 4 puntos bajos, 4 punto medio alto, un punto raso en el círculo inicial. 7 cadenas y en estas por hacer: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, un punto raso en el círculo inicial. 13 cadenas y en estas para hacer: 6 puntos bajos, 6 punto medio alto, un punto raso en el círculo inicial. 11 cadenas y en estas por hacer: 5 puntos bajos, 5 punto medio alto, un punto raso en el círculo inicial. 9 cadenas y en estas para hacer: 4 puntos bajos, 4 punto medio alto, un punto raso en el círculo inicial. 7 cadenas y en estas por hacer: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, un punto raso en el círculo inicial.
Corte unos 6 cm de alambre de hierro galvanizado e insértelo en el centro del círculo inicial. Haga que salga por debajo y gírelo sobre sí mismo para formar un pequeño tallo que permita que el mechón de hierba se inserte en el jarrón.
Si se requiere almidón, mucho depende del tipo de algodón utilizado.

Helechos, guijarros y hierbas, 3 elementos que se pueden insertar en cualquier composición de flores o plantas de ganchillo. O espera la explicación de los otros elementos y también crea una maleza de ganchillo para personalizar siguiendo tu imaginación.
Como siempre, espero haber sido claro en las explicaciones y desearles a todos una buena creación.
Nos vemos la proxima vez

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto