Amazon

domenica 29 aprile 2018

Como tejer Margarita Amarilla Salvaje flor ganchillo


La flor del sol que encuentras caminando por las carreteras del campo, pero también en las zonas costeras donde crea maravillosos contrastes de color. La amarilla salvaje Daisy, con su brillante y brillante amarillo, tiene un aspecto simple pero elegante y, como todas las demás flores silvestres, es un precioso regalo de la madre naturaleza.


Para hacer esta flor de ganchillo debes preparar flores, capullos, cálices, hojas y tallos.
Explicación de la flor

Con el algodón de un amarillo más oscuro de los pétalos, prepare lo que sería el pistilo haciendo una sección central.

Comience 2 pequeñas cadenas y en la primera haga 7 puntos bajos en total.

1 revolución: 14 puntos bajos.

2 y 3 rondas: 28 puntos bajos.

Cambie el color del algodón para hacer los pétalos.

Alrededor de las 4: 15 cadenas y lo hacen contar con 4 canales de ida y en la quinta para hacer un punto alto doble, y continuará haciéndolo 7 puntos alto triple, un punto alto doble, un punto alto, punto medio alto, un punto raso . En el siguiente punto bajo, trabaje otro pétalo igual para un total de 14 pétalos.





Si los pétalos van a estar almidonados, mucho depende del tipo de algodón que se use.



Explicación de la yema

Comience 4 pequeñas cadenas y en el primer paso: 13 puntos de alto (total 14).



1 ronda: 14 puntos altos.

2 rondas: 12 pequeñas cadenas y contando hacia atrás 4 pequeñas cadenas de la quinta ronda: 6 dobles puntos altos, un punto alto, punto medio alto, un punto raso. Un punto raso y rehacer lo mismo para un total de 7 pétalos.



También con la yema si es necesario almidonar los pétalos.



Explicación de la copa de flores.

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).

1-2 vueltas: 20 puntos alto.

3 vueltas: un punto bajo, 4 pequeñas cadenas y en estos hacer: un punto bajo, 2 punto medio alto. Un punto bajo en el siguiente punto. Repite lo mismo por un total de 10 veces.

Cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco más largo.



Explicación de la taza de bud

Comience 4 pequeñas cadenas y haga 13 puntos altos en la primera fila (total 14).



1 ronda: 14 puntos altos.

2 rondas: un punto bajo, 4 pequeñas cadenas y en estos hacer: un punto bajo y 2 punto medio alto. Un punto bajo en el siguiente punto.

Repita igual un total de 7 veces. Cierre el trabajo y mantenga el algodón un poco largo.



Explicación de la hoja.

Para las hojas que son un poco más de pétalos carnosos usé el algodón número 10 para todo lo demás, siempre es el número 20.



Comience 20 pequeñas cadenas.

1 ronda: 5 puntos bajos, 5 punto medios altos, 5 puntos altos, 3 puntos altos dobles, en un solo punto (el que está en la parte superior de la hoja) hacen 7 puntos altos dobles. En el otro lado de las cadenas, repita exactamente lo opuesto: 3 punto alto doble, 5 puntos altos, 5 punto medios altos y 5 puntos bajos.

2 regazo: cortar un trozo de alambre de hierro galvanizado que hace un recorrido completo de la mayoría de otros hoja 2 cm hacia el lado y añadirlo a trabajar en él la hoja alrededor del punto a la parte inferior de la siguiente manera: 3 puntos bajos, en un punto para hacer: un punto bajo, 2 pequeñas cadenas y un punto bajo en la primera cadena, un punto bajo. Luego haga un punto bajo en el punto siguiente y repita lo mismo durante todo el giro de la hoja. Los últimos 3 puntos serán 3 puntos bajos.

Aprieta bien la hoja y gira sobre sí mismo 2-3 veces el cable para detener el trabajo, haz 2-3 pequeñas cadenas alrededor de este pequeño tallo y cierra el trabajo.



Ahora que hemos preparado todo lo que necesitamos, podemos armar nuestra margarita amarilla y comenzar con la flor. Corta un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud necesaria para crear el tallo. En un punto, envuelva varias veces un poco de algodón o algodón y, ayudando con una pinza, lo doblaremos dos veces bloqueando la guata. Inserta el tallo dentro de la copa de flores. Colocamos la flor sobre la parte superior, haciendo que el borde del pistilo coincida con el borde del vidrio y de debajo lo cosimos.



Para la yema tomamos el alambre galvanizado y cortamos unos 20-25 cm. Insertamos las 2 puntas de alambre en la primera vuelta de altos puntos brote, no escapar de la parte inferior y attorcigliamo sobre sí mismo el alambre para formar el tallo del brote, a excepción de unos 2 cm por lado que serán utilizados para sujetar el tallo principal. Insertamos el botón con su tallo en el cristal y lo cosimos.

Cubra el tallo de la yema con algodón trabajando alrededor de las cadenas una vez a la derecha, una vez a la izquierda, una vez arriba, una vez debajo del tallo. Asegure los brotes y hojas al tallo principal y luego cubra esto con algodón, trabajando alrededor de las cadenas.

Inserte las margaritas amarillas en el centro del jarrón y, si es necesario, agregue más hojas a toda la colección.



Como siempre, espero haber explicado todo en el mejor de los casos y haberles dado una idea para sus creaciones. Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Nessun commento:

Posta un commento