Cómo tejer pulsera de ganchillo: Nodini


Para realizar en 10 minutos. Este simple brazalete de ganchillo es un conjunto de pequeños nudos uno tras otro. Esta es la séptima y también la última de las 7 pulseras.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - pernos de presión de plástico transparente.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - pernos de presión de plástico transparente.
Comienza 91 pequeñas cadenas y hazlas: 4 puntos altos (el primer punto alto siempre se reemplaza por las 3 cadenas iniciales), 2 cadenas pequeñas, salta 2 puntos básicos, 4 puntos altos se unen en un punto, salta 2 puntos básicos y repite: 2 cadenas 4 puntos altos cerrados juntos en un punto, omita 2 puntos básicos. Haz lo mismo para todo el viaje. En los últimos 4 puntos se subirán 4 puntos nuevamente. Serán aquellos en los que coserás los botones transparentes de plástico en los 2 extremos del brazalete. Basado en el tamaño de 17 cm hice un total de 26 nudos. Naturalmente, lo modificará de acuerdo con el tamaño de la muñeca para el que está destinado.
Espero haberles dado una idea extra para realizar sus creaciones.



Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto