Cómo tejer pulsera de ganchillo: Cerchi


Los mandalas siempre han captado mi atención y han canalizado mis pensamientos hacia algo positivo. Con admiración me gusta mirar los dibujos indios que, con sus círculos de colores, parecen un encuentro interminable de muchos universos. Me gustó la idea de recrear algo similar al ganchillo y ahora tengo el placer de compartirlo contigo.
Requerido: algodón número 20 - Ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - botones automáticos de plástico.

Esta es la sexta de las 7 pulseras de ganchillo. Es bastante simple de implementar, se compone de 8 círculos a unir uno tras otro con la elección libre para vagar por el universo de infinitos colores para crear sus pulseras muy personales. Las medidas están adaptadas a mi muñeca (17 cm).



Comience 3 pequeñas cadenas y en la primera haga 11 punto medio alto (12). Cambio de color de algodón

1 ronda: 24 punto medio alto. Cambio de color de algodón
2 vueltas: un punto bajo, 2 cadenas pequeñas, repita lo mismo para toda la vuelta (un total de 24 arcos pequeños). Cierra el trabajo.
El segundo círculo, como todos los demás, se unirán durante la segunda vuelta.

Segunda ronda de la segunda círculo: Trabajo 7 arcos de 2 ch, a continuación, añadir a la primera círculo de la siguiente manera: un gancho nell'archetto cadena, inserto de 2 cadenas de la primera círculo, una cadena y un punto bajo. Haz un arco de 2 pequeñas cadenas. Haz una unión saltando una reverencia del primer círculo. Haz un arco de 2 pequeñas cadenas. Haz una unión saltando una proa del círculo. Los puntos de unión son por lo tanto 3 entre 2 arcos libres. Continúa la gira trabajando todos los otros arcos. Para combinar el tercer círculo y el resto de la posterior exactamente el mismo trabajo, para asegurarse de que la distancia es correcta contados 7 arcos libres por un lado y el otro 7 del círculo.

Después de terminar la pulsera coser los botones de plástico transparente en el medio de los 2 círculos en los extremos.

Como siempre, espero haber explicado todo al máximo y haberles dado una idea más.

Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto