Amazon

domenica 3 settembre 2017

Cómo tejer Fresia flor ganchillo


La primavera es su temporada y lo que hace que Freesia sea una flor especial es su intenso y embriagador aroma. Una flor originaria de Sudáfrica que en su forma espontánea es amarilla. Durante mucho tiempo se ha considerado como un símbolo del misterio y se dice que puede atraer hadas, nenúfares y elfos en nuestro jardín.
Creé esta delicada flor de ganchillo que está compuesta de: flores, cogollos grandes, medianos y pequeños, de las copas, del pistilo, tallo y hojas de 2 tamaños diferentes y como eran muy similares retiré los del gladiolo.


Explicación de la flor

Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 7 puntos altos (un total de 8)
· 1 vuelta: 9 puntos altos.
· 2 rondas: 10 puntos altos.
· 3 rondas: 11 puntos de altura.
· 4 rondas: 12 puntos de altura.
· 5 turnos: 2 puntos altos en un punto por 2 veces, da vuelta el trabajo.
· 6 alrededor de: un punto medio alto y un alto punto de malla en un punto, un punto alto y un alto punto doble veces en un punto, un punto alto doble y un punto alto en un punto, un punto alto y un punto medio alto en una punto, dale la vuelta al trabajo.
· 7 alrededor de: un punto bajo y un punto medio alto en un punto, dos puntos altos en un punto, 2 puntos alto doble en un punto, un punto alto doble y un alto punto triple en un punto, un alto punto triple y una punto alto doble en un punto, 2 puntos altos dobles en un punto, 2 puntos altos en un punto, punto medio alto y un punto bajo en un punto.
Baje con puntos muy bajos hasta el comienzo del pétalo y vuelva a hacer lo mismo para un total de 6 pétalos.







Explicación del gran capullo


El procedimiento y los puntos son iguales a la explicación de los cambios florales solo en los 5 turnos donde en lugar de "2 puntos altos en un punto por 2 veces" tendrás que hacer 4 puntos altos. En total habrá 3 pétalos en lugar de 6.

Explicación del brote promedio

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 7 puntos altos en total 8.
· 1 y 2 rondas: 8 puntos de altura.
· 3,4,5 vuelta: igual a 5,6 y 7 vueltas del botón medio (tenemos que hacer 2 pétalos iguales).

Explicación del pequeño botón.
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 7 puntos altos en total 8.
· 1 ronda: 8 puntos altos.
· 2 rondas: 12 puntos altos (hacer 4 aumentos).
· 3 vueltas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
· 4 vueltas: 1-2 puntos bajos para cerrar.

Explicación del pistilo.


Comienza 12 pequeñas cadenas.
Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado 2 veces alrededor de las cadenas y otro alrededor de 2 cm por cada lado e insértalo en el trabajo haciendo 11 puntos bajos. Luego haga 4 cadenas pequeñas y en estas haga 3 puntos bajos, un punto raso en el undécimo punto bajo. Redo equivale a un total de 3 veces, trabaja los otros 11 puntos bajos en el otro lado de las cadenas. Gire 2-3 veces el cable sobre sí mismo y cierre el trabajo. Únete a los bordes del pistilo cuando el algodón se detiene.

 Explicación del vaso.


Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
· 1 y 2 rondas: 10 puntos de alto.
· 3 rondas: 1 punto bajo, media camisa y un punto alto en un punto, 2 puntos altos dobles en un punto, un punto alto y medio punto alto en un punto, un punto bajo. Repite lo mismo otra vez

Explicación del pequeño botón verde.



Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
· 1 ronda: 10 puntos altos.
· 2 rondas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
· 3 vueltas: 1-2 punto raso para cerrar.
Corta un trozo de alambre plastificado de la longitud necesaria para hacer el tallo de la fresia y en una punta dóblalo dos veces (ayuda con un fórceps) para formar un pequeño nudo. En este consejo, inserte un pequeño botón verde justo antes de cerrar la segunda ronda y luego ciérrelo normalmente con el pequeño nudo dentro. Inserta el pistilo en la flor y luego en la copa y sujétalo al tallo con el alambre galvanizado. El brote verde pequeño, el brote pequeño y mediano no necesitan un pistilo, por lo que para conectarlos al tallo se insertará el alambre de hierro galvanizado en el giro de los primeros puntos altos de los brotes. Gírelo 2-3 veces sobre sí mismo, insértelo en el vidrio y luego ajústelo en el tallo, el mismo trabajo para el gran botón. Cuando haya atado todas las flores y los brotes al tallo, se cubrirá con algodón trabajando alrededor de las cadenas, una vez arriba y otra debajo del tallo. Una vez que haya curvado el tallo un poco a la altura de la primera flor y si necesita almidonar los pétalos.
Ahora todo lo que queda es preparar las hojas como se dijo antes, siendo muy similares, que son los mismos que había hecho para el gladiolos y son los más grandes y los medios de comunicación para el que utilicé número de algodón 10, para el resto del algodón es siempre el número 20.


Explicación de la gran hoja.

Comience 71 pequeñas cadenas, inserte el alambre de hierro galvanizado (corte el doble de la longitud de las cadenas y otro de aproximadamente 10 cm) trabajando alrededor de los puntos bajos tanto en un lado como en el otro de las cadenas.
1 ronda: 25 punto alto doble, 15 puntos altos, 10 punto medio alto, 10 puntos bajos, 10 punto raso, trabajo igual al otro lado, obviamente comenzando desde puntos raso.
Cierre el trabajo y gire el alambre de hierro restante unos 3 cm sobre sí mismo para formar un pequeño tallo que luego permitirá que la hoja se inserte en el florero.

Explicación de la hoja promedio

El procedimiento es idéntico a la hoja grande solo los puntos que cambiarán: 51 cadenas pequeñas, los puntos bajos alrededor del cable y luego hacer: 15 puntos altos dobles, 10 puntos altos, 10 punto medio alto,  altos, 10 puntos bajos, 5 punto raso .
Inserta las hojas alrededor de la fresia y admira tu obra maestra, perdiendo su aroma sin igual.


Con su imaginación e inspiración, puede cambiar el color de forma natural y agregar o eliminar más flores o más brotes. Espero como siempre haber explicado todo al mejor y desear una buena creación. Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Nessun commento:

Posta un commento