Amazon

domenica 11 giugno 2017

Explicación de Theptrocactus ganchillo


Una planta gorda de formas innumerables y particulares que atrae a numerosos coleccionistas, se llama theprocactus. Este tipo de suculentas incluye varias especies, una más hermosa que la otra, especialmente durante su maravillosa floración
. Esta plántula grasa es la quinta de las siete suculentas que forman parte de la composición del ganchillo. Para hacerlo posible, prepare las secciones globulares de 2 tamaños diferentes para coser una encima de la otra, las espinas, las gafas y las flores.


Explicación de la gran sección globular.


Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1 ronda: 24 puntos altos.
2 vueltas: 48 puntos altos.
3,4,5 y 6 vueltas siempre 48 puntos de alto.
7 rondas: 24 puntos de alto (disminución de 24 puntos de alto).
8 y 9 rondas: 24 puntos de alto.
Corta un pedazo de tenedor plastificado, insértalo en la sección y rellena con algodón o algodón, dale forma con tus manos. Esta gran sección será la que se insertará en el contenedor.

Explicación de la sección globular promedio.





Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1 ronda: 24 puntos altos.
2 rondas: 32 puntos altos (12 aumentos).
3,4 y 5 vueltas: siempre 32 puntos de alto.
6 vueltas: 24 puntos alto (disminución de 12 puntos).
7 rondas: 12 puntos alto (disminución de 12 puntos).
Inserta la guata y dale forma con tus manos.
8 vueltas: con 6-7 puntos raso, cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco largo y cosando en la otra sección.

Prepara todas las secciones que necesitas para tu creación y únelas para darle la forma que desees.

Explicación del vaso.
Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1 vuelta: un punto alto y un punto alto doble en un punto, un punto alto doble y un punto alto en un punto. Repite igual un total de 6 veces. Cierre el trabajo y mantenga el algodón un poco largo.

Explicación de la flor

Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en un círculo.
1 vuelta: 7 cadenas pequeñas y en ellas: 2 puntos bajos, 2 punto medios altos, 2 puntos altos, un punto raso dentro del círculo. Repite un total de 7 veces.
Para cada flor, prepare 2 secciones.

Explicación del pistilo.


Comience 4 pequeñas cadenas y en el primer paso: un punto alto y un pippiolino de 4 pequeñas cadenas. 2 puntos altos y un pippiolino de 4 pequeñas cadenas. 2 puntos altos y un pippiolino de 4 pequeñas cadenas. Cierre el trabajo y mantenga el algodón un poco largo. Inserta la aguja y con 2 puntadas cosa el lado, luego inserta la aguja en el centro del pistilo y deja que salga por debajo. Ahora inserte las 2 secciones de las flores y la taza en la aguja. Aprieta bien y coloca la flor dentro del vidrio y con 3-4 puntadas cose el vidrio en la sección de la planta globular.

Arregle las flores con las gafas relativas en la parte superior de las secciones de la planta y también en los lados si hay el espacio necesario. Depende de tu creación, un espacio libre para la imaginación.

Explicación de las espinas.


Comience 7 pequeñas cadenas y haga lo siguiente: 2 puntos bajos, 2 punto medios altos, 2 puntos altos. Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo. Inserta la aguja, dobla el trabajo por la mitad y cose solo en los 2 puntos altos. Dale forma con tus manos para obtener la forma ligeramente curva de la columna vertebral. Los tapones solo se coserán cerca de la parte superior de las secciones y solo en los superiores.
Espero como siempre haber explicado todo al máximo y deseo una buena creación para todos.
Hola a la próxima.    

Nessun commento:

Posta un commento