Explicación de Glottiphyllum ganchillo

Por la simplicidad de esta planta grasa, hubiera preferido una tarifa en italiano pero, al no encontrarla, tuve que llamarla con su nombre botánico. Esta es la cuarta planta suculenta grasosa que es parte
de la composición.
 Su realización es muy simple ya que se compone de pequeños cilindros de varias alturas y la flor.


Explicación del cilindro.
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1 ronda: 20 puntos de altura.
De 2 en adelante, siempre 20 puntos de alto.

Hazlos de varias alturas y cuántos necesitas para tu composición. En todo lo que tendrá que insertar un pedazo de alambre plastificado con la punta envuelta en algodón y algodón y doblada. Continúa llenando los cilindros y dales forma con tus manos. Mantenga más de 2 cm de cable que se utilizará para insertar los cilindros en el recipiente.

Explicación de la flor

La flor se compone de 2 secciones insertadas una encima de la otra. Comience 5 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo. En su interior, haga 9 cadenas pequeñas y en estas haga 8 puntos bajos. Rehacer igual para un total de 9 veces. Si los ves acurrucarse un poco.
Ahora hagamos el pequeño pistilo central simplemente envolviendo un poco de algodón (el mismo que usaste para la flor) en la punta de un pedazo de alambre de hierro plastificado que luego se doblará para bloquear el algodón. Inserta las 2 secciones y cubre el tallo pequeño con las cadenas del mismo algodón que usaste para el cilindro por unos 2 cm (solo esa cantidad que se extenderá desde el frasco). Ahora solo tienes que organizar el todo y así crear tu plántula muy simple pero hermosa. Como siempre, espero haber sido claro en la explicación y haberles dado una idea más.
Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto