Explicación de Echeveria ganchillo


Esta plántula pequeña también forma parte de la gran familia de suculentas y toma la forma de una roseta. Echeveria con sus coloridas florecillas alegra y colorea la esquina de las suculentas.  No podía faltar en mi composición de suculentas crujientes y Echeveria es el segundo de los siete. Para realizarlo, es necesario preparar 6 secciones de hojas de diferentes tamaños, las flores pequeñas con cáliz y pistilo relativos y pequeñas ramitas.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.


Explicación para las 7 hojas, 6 y 5 secciones.


Comienza 25 cadenas y hacen un punto bajo de un punto medio alto, un punto alto, dos puntos dobles altos en un punto, 16 puntos dobles alto, dos puntos dobles altos en un punto, un punto alto, una punto medio alto y un punto bajo Rehacer igual en el otro lado de las cadenas. En el último punto bajo trabaja un pequeño pippiolino de 3 pequeñas cadenas. Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo. Dobla la hoja por la mitad y cose los lados. Haz todas las hojas que necesites para crear las 3 secciones. Las hojas se unen para formar un círculo, se formará una de 7 hojas, una de 6 y una de 5.



Explicación para las 5 hojas, 4 y 3 secciones

Comience 20 cadenas y lo hacen un punto bajo, un punto medio alto, dos puntos altos en un punto, 13 puntos altos, 2 puntos por encima en un punto, punto medio alto y un punto bajo. Rehacer igual al otro lado de las cadenas. Continúa con el mismo procedimiento que en las secciones más grandes.
Ahora corte un pedazo de alambre plastificado, en un punto envuelva varias veces de algodón (el mismo usado para las hojas) para formar una bola pequeña. Te ayuda con los alicates curvos la punta para bloquear el algodón. Esto se insertará en el centro de las 6 secciones de hojas una vez que las hayas colocado una encima de la otra, desde la más grande a la más pequeña, actuará como un pivote para mantener las secciones quietas. Cuando corte el cable, mantenga unos 2 cm más que le permitirán insertarlo en el vaso.

Explicación de la flor

Comience 4 pequeñas cadenas en la primera, haciendo 9 puntos altos (un total de 10).
1 ronda: 3 pequeñas cadenas y en estas que hacer: un punto bajo un punto medio alto, omita un punto base, un punto raso. Repita igual un total de 5 veces.

Explicación del pistilo

Para hacer que el pistilo haga una pequeña madeja pasar el algodón 7 veces en 2 dedos. Corte un pedazo de alambre de hierro galvanizado de longitud apropiada para el vástago que están haciendo (para hacer una ramita con 2 flores es necesario preparar incluso una varilla más pequeña que luego debe ser conectado con el tallo principal), el plegado de la madeja en medio colocándolo en el centro de la pieza de trabajo del cable, gírelo, anudando la madeja y también creando el tallo pequeño.

Explicación del vaso pequeño
Comience con 4 cadenas pequeñas y haga estas: punto bajo, punto medio alto, punto raso en la primera cadena. 3 pequeñas cadenas y en estas que hacer: un punto bajo, punto medio alto, un punto raso. Rehacer un total de 5 veces.
En el tallo con el pistilo ya listo, coloque la flor, el vidrio en orden y luego trabaje alrededor de las cadenas para cubrirlo con algodón (el mismo que usó para las hojas). Combina los tallos pequeños con el tallo principal para obtener un pequeño grupo de pequeñas flores y luego cubre el tallo principal con las cadenas. Mientras lo cubres a cierta altura, también puedes hacer una pequeña hoja simplemente haciendo 3 pequeñas cadenas y en ellas un punto bajo y medio tejido. Las ramitas de las flores se insertarán en el centro inmediatamente después de la tercera sección de las hojas.

Espero haber explicado todo en el mejor de los casos. Diviértete creando y déjate guiar por tu imaginación.
Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

  1. Falta el esquema ,porque así explicado hay partes que te las tienes que imaginar, con un esquema se puede visualizar y por lo tanto mejorar su reproduccion

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola, la traducción la hice a través de Google y por eso lo siento si no quedan perfectas, lo siento. Si puede ser de utilidad os dejo el enlace del vídeo en italiano: https://t.ly/cz2jt

      Elimina

Posta un commento

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto