Explicación de la Genciana de ganchillo


La genciana es una flor de extraordinaria belleza que adorna casi todos los parques alpinos, crece principalmente en las altas montañas cerca de las rocas. Una plántula delicada pero tenaz que desafía la tierra y un clima en el límite de la tolerabilidad.
La genciana es la primera planta que forma parte de la composición de la flor de montaña.
Para hacer el crochet de genciana necesitas preparar: la flor, el capullo, el pistilo, el cáliz y las hojas que son de 2 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 - gancho de crochet de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0,45 - pinzas.


Explicación de la flor

Comience con 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1ª ronda: 15 puntos alto.
2ª y 3ª ronda: 20 puntos alto.
4ª y 5ª ronda: 25 puntos alto.
6ª y 7ª vuelta: 30 puntos alto.
Vuelta 8: en 6 puntos por hacer: 1 punto bajo, 1 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto por 2 veces, un punto medio alto, un punto bajo, gire el trabajo.
Lap 9: 1 punto bajo (siendo el primer punto en reemplazarlo con una cadena), 1 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 2 puntos altos duplicar en un punto por 2 veces, 2 puntos altos en un punto, un punto medio alto, 1 punto bajo, gire el trabajo.
Vuelta 10: un punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto 2 veces, 2 puntos altos doble en un punto, 2 puntos altos triples en un punto 2 veces, 2 puntos altos doble en un punto, 2 puntos altos en un punto por 2 veces, un punto medio alto, un punto bajo, con 2 puntos raso caen dentro de los 30 puntos altos y se rehacen igual para un total de 5 pétalos.

Explicación de la yema


Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10)
1ª ronda: 15 puntos alto.
2ª ronda: 20 puntos alto.
3º-4º-5º y 6º round: 24 puntos alto.
Vuelta 7: en 8 puntos por hacer: 1 punto bajo, un punto medio alto, 4 puntos altos, un punto medio alto, 1 punto bajo, gire el trabajo.
Vuelta 8: 1 punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 2 puntos altos doble en un punto por 2 veces, 2 puntos altos en un punto, un punto medio alto, 1 punto bajo, trabajo de turno .
Vuelta 9: 1 punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto 2 veces, 2 puntos altos doble en un punto, 2 puntos altos triple en un punto por 2 veces, 2 puntos altos doble en un punto, 2 puntos altos en un punto por 2 veces, un punto medio alto y un punto bajo.

Explicación del pistilo.


Comience con 20 pequeñas cadenas y en el decimoséptimo haga 17 puntos altos (total 18). Una vez que haya terminado el punto 18, haga un pippiolino de 4 pequeñas cadenas en la punta, luego haga otro pippiolino en el medio del punto alto y otro pippiolino nuevamente al final del punto alto (total 3 pippiolini en la parte superior). Cortar el algodón dejando una pieza extra que servirá para coser los bordes de los puntos altos.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que se completa con puntos altos más 4-5 cm más por lado. Gíralo sobre sí mismo para crear un pequeño tallo que se utilizará para insertar la flor completa en el jarrón. Inserte el cable en el centro de los puntos altos y coser los bordes con el cable en el interior. Inserte el pistilo en la flor dejando que el tallo salga e insértelo en el jarrón.

Explicación del vaso
Comience con 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1ª y 2ª ronda: 20 puntos alto.
Tercera ronda: 7 cadenas pequeñas y en estos: 2 puntos bajos, 2 punto medio altos, 2 puntos altos, saltos 3 puntos base, un punto raso, rehacer igual por un total de 5 veces.

Explicación de la hoja grande.


Arranca 30 pequeñas cadenas.
1ª ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 11 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos, rehacer igual al otro lado de las cadenas.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de la hoja más 4-5 cm más por lado y únalo trabajando alrededor de los puntos bajos. Estire la hoja dándole forma con sus manos y gire el cable restante sobre sí mismo para crear un vástago pequeño que servirá para insertar la hoja en el jarrón.

Explicación de la hoja media


El mismo procedimiento de la hoja grande, solo las cadenas que serán 25 y los puntos altos dobles que serán 6 cambiarán.
Coloca los vasos en las flores y capullos. En la yema, inserte solo el cable trenzado y doble dos o tres veces la parte superior. Cubra el tallo con aproximadamente 1 cm de algodón y trabaje las cadenas a su alrededor.
Inserte las flores y los brotes en el centro del jarrón y alrededor de las hojas.

Como siempre, espero haberle explicado todo lo mejor al darle una idea más.
Nos vemos la próxima vez para todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto