Como tejer Azafran ganchillo


Esta especia muy antigua con mil cualidades resulta ser la más cara del mundo debido a su procesamiento totalmente manual. Todos los años en este período cuando existe la colección de azafrán se pueden ver los campos que están cubiertos con un intenso color violeta.
Una flor que después de extraer las valiosas estimaciones contenidas en su interior es desechada. Me gustó la idea de hacerla vivir de nuevo, así que la recreé con ganchillo y tengo el placer de compartirla contigo. Muy fácil de hacer y ahora te lo explicaré.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.
Explicación de la flor
Comience con 15 cadenas pequeñas y en ellas haga: 2 puntos bajos, 2 punto medios altos, 2 puntos altos, 2 puntos altos dobles, 2 puntos altos, 2 punto medios altos, 2 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado de las cadenas. Ahora corte el alambre galvanizado de la longitud del pétalo unos 2 cm y trabaje alrededor de los puntos bajos. Cierre el trabajo, estírelo bien para darle la forma correcta del pétalo y gírelo sobre el trozo de alambre, corte el exceso y dóblelo en el pétalo. En los 3 pétalos externos pliégalo adentro, en los 3 pétalos internos pliégalo afuera en su lugar. Cuando tengas los 6 pétalos, toma los que tienen el cable doblado hacia afuera y córtalos uno por uno en el extremo inferior, luego cose los otros 3 pétalos también, haciéndolos escalonados para crear la forma correcta de la flor.

Explicación de los estigmas
Comienza 15 pequeñas cadenas y en la antepenúltima crea un punto raso (un pippiolino) y continúa con los punto raso hasta la primera cadena. En este rehacer 15 cadenas y de nuevo un punto raso con el pippiolino en la parte superior y de nuevo en la primera cadena rehacer de todos modos para un total de 3 estigmas.

Explicación del pistilo amarillo
Comience 5 pequeñas cadenas cerradas en la ronda y dentro de hacer: 7 pequeñas cadenas y en estos hacer: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos altos para un total de 3 veces.
Ahora corte un pedazo de alambre de hierro plastificado para crear el tallo y gire un poco de algodón amarillo en una pequeña bola, luego ayúdese con una pinza para doblar el tallo para detener el algodón y darle la forma de un pequeño pistilo . En este tallo, inserte primero los estigmas rojos, luego los pistilos amarillos y finalmente la flor. Ahora con el algodón verde alrededor del tallo, las cadenas para cubrirlo dejan al descubierto unos 2 centímetros porque la mayor parte de esa pieza se insertará en el suelo del frasco. Hecha todas las flores necesarias de acuerdo a tu creación, hice solo una plántula y la coloqué en una olla pequeña, para hacer esto hice 3 flores, 2 brotes y hojas.

Explicación de la yema
Para la yema use solo 3 pétalos cosidos en los extremos en la parte inferior y el pistilo amarillo. Curved un poco adentro para darle una forma semicerrada.

Explicación de la hoja
Hice las hojas de 3 tamaños diferentes para colocar alrededor de las flores, hice 7 de 40 pequeñas cadenas, 5 de 30 pequeñas cadenas y 5 de 20 pequeñas cadenas. Para las grandes cadenas de hoja 40 comience a cortar el alambre de hierro galvanizado la longitud de las cadenas como unos pocos centímetros, trabajar con él alrededor de los puntos de acupuntura más bajos en un lado y otro de las cadenas, estirar el trabajo y fino retorcido sobre sí mismo el alambre de estancia galvanizado para formar un pequeño tallo que servirá para insertar la hoja en el frasco. Ahora, como la hoja quedó un poco 'abierta que el original decidí coser los bordes y luego: doblar los bordes de la hoja y hacer que se encajan entre sí, y luego añadirlos a la costura en puntos pequeños, por lo que la hoja tendrá derecho señaló forma. El procedimiento es el mismo para todas las hojas que necesita hacer; grande, mediano y pequeño Una vez que haya hecho lo que necesita para organizarlos alrededor de las flores y admirar su pequeña planta de azafrán.
Chicas, como siempre, espero haberles dado una idea más y haber sido claro en las explicaciones. Diviértete creando y déjate guiar por tu imaginación. Hola todo el próximo.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto