Cómo tejer pulsera de ganchillo: Pizzo


Delicado como un encaje y hermoso como un viejo encaje. Se me ocurrió pensar en los cordones que mi abuela solía usar como borde en todo el lugar y también hizo que una toalla vieja y llena de gusanos fuera agradable.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja.
Muy simple de crear tanto que en una tarde puedes crear infinidad de pulseras o incluso un elegante y refinado cuello redondo o crear un borde delicado tal vez una sábana vieja o un mantel al que quieras darle un toque más. Esta es la explicación de la pulsera de ganchillo N ° 6.



Recuerda mantener un poco de algodón extra al principio y al final del brazalete que necesitarás para atar el brazalete en tu muñeca. Ok, comencemos. Comience 5 pequeñas cadenas y en la segunda haga un punto raso (sale un pippiolino), nuevamente 5 cadenas pequeñas y un punto raso en la segunda cadena, así que manténgase a la medida que necesite. Hizo el mismo procedimiento idéntico en el otro lado siempre coincidiendo los puntos raso uno en frente del otro. Más fácil que cualquier otra cosa que tenga que decirte, deja volar tu imaginación y crea muchos colores y para muchas ocasiones.
 Diviértete todo, adiós.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto