Cómo tejer pulsera de ganchillo: Gemme


La inspiración para crear este brazalete de ganchillo vino a mí, mirando a una étnica hecha de piedras entrelazadas y cordones de cuero. Recreando crochet quise aligerar un poco la forma y darle los colores que quería. La explicación de hoy es la explicación de la pulsera de ganchillo N ° 4.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja.
Recuerde mantener ambos al comienzo del trabajo y al final un poco de algodón adicional que necesitará para atar el brazalete en su muñeca. Recuerda también que las medidas están adaptadas a mi muñeca (unos 17 cm.), Y luego tendrás que adaptarla a la muñeca a la que está colocada la pulsera.


Con el algodón de color iniciar "x" -cadenas y 5 en los puntos altos segundo hacer 4 cerrados juntos (tipo de cacahuete), de nuevo en la segunda ch 5 y 4 hacer puntos altos cerrados juntos, para un total de 18 veces. Ahora cambie el color, con este punto el ganchillo en la primera cadena de los 4 puntos altos se cierra y se hace: un punto bajo, 4 cadenas pequeñas y un punto bajo entre un grupo de puntos altos cerrados juntos. Continúa de esta manera un total de 18 veces y haz el mismo trabajo en el otro lado. Así que habrás rodeado las "perlas" con tu algodón de color y habrás creado algo que es solo tuyo y tendrá toda tu personalidad.
Diviértete todo y nos vemos la próxima vez. Hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto