Cómo tejer pulsera de ganchillo: Merletto


Muchos pequeños arcos que crean un tejido armonioso alrededor de cualquier muñeca, pero si es necesario con unos pocos centímetros más también se transforma en una bonita gargantilla. La explicación de hoy es la explicación de la pulsera de ganchillo N ° 2.
 Trate de tener preparada la medida de su muñeca o la persona a la que está listo el brazalete con el que va a trabajar, simple y rápido. La explicación que te doy se adapta al tamaño de mi muñeca (unos 17 cm).
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja.
 Haga 90 cadenas pequeñas y en estos trabajos los punto medio alto. Voltea el trabajo y crea un punto raso en la primera mitad jersey alto, 4 cadenas pequeñas, salta un punto base, un punto raso, continúa así durante todo el brazalete, sube con dos puntos raso en el otro lado y haz lo mismo trabajo idéntico. Al principio y al final del trabajo, siempre tenga una pieza extra de algodón que necesitará para atar la pulsera en su muñeca.
Como pueden ver, es bastante rápido y fácil de hacer. Diviértete creando muchos y para los más variados usos. Entre los muchos también son hermosos como un servilletero para una mesa elegante y refinada, en este caso coser en los extremos.
 Hola a todos, nos vemos la próxima vez y ¡diviértanse!

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto