Amazon

giovedì 23 luglio 2015

Cómo tejer Hibisco flor ganchillo

Es una de las plantas tropicales más fascinantes con flores de particular belleza. Elegante y delicada al mismo tiempo con la peculiaridad que dura solo un día.
Símbolo de la flor de Hawaii que se da a visitantes como muestra de la recepción. Para recrear esta flor de crochet me he inspirado en una planta que he admirado durante años en el jardín de una casa en mi país que se ha convertido en un árbol que cuando florece es una maravilla para los ojos. No fue fácil, pero creo que tengo un resultado muy similar al original y tengo el placer de compartirlo contigo. Ahora vamos
a la explicación.

Explicación del pétalo.





Arranque 30 cadenas, corte el alambre de hierro galvanizado 2 veces la longitud de las cadenas de más de 4 cm, colóquelo en las cadenas y trabaje como sigue para encajarlo en el pétalo (será la nervadura central del pétalo).
1 vuelta: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos alto, 11 punto alto doble, 3 puntos alto, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, igual al otro lado de las cadenas.
2 vueltas: idéntica a la primera vuelta más 3 aumentos en punto alto doble.
Gire alrededor de una pulgada de alambre de hierro galvanizado y cierre el trabajo. Prepare un total de 5 pétalos por flor.

Explicación del pistilo.

Arranque 30 cadenas, inserte el alambre de hierro galvanizado 2 veces la longitud de las cadenas más 4 cm por lado, trabaje alrededor de los puntos bajo en un lado y el otro en las cadenas (en la parte superior, en los 3 puntos centrales en cada punto de trabajo 5 cadenas y en estos hacen 4 puntos bajos)
Ahora unir los 2 lados de las puntos bajo, coserlas para darle la forma correcta. Esto se hace a una distancia de alrededor de un centímetro de la parte superior cosida alrededor del algodón durante aproximadamente 5 vueltas (en resumen, usted tiene que formar un bolso).

Explicación del cáliz.

Comienza 4 cadenas y en la primera 9 puntos  alto.
1 vuelta: 20 puntos altos (un incremento cada punto)
2 vueltas: 20 puntos alto.
3 vueltas: 6 cadenas y en estas marcas: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 1 punto alto, saltar 2 puntos base, un punto bajo, un punto bajo en el punto siguiente, repetir el mismo para un total de 5 veces.
Después de haber hecho todos los pétalos y las tazas que necesita para cortar un trozo de longitud de alambre de plástico de la longitud que necesita para hacer el tallo más de unos 4 cm se inserta en el frasco. Ayudar con una pinza retorcida 2 veces un poco para formar una pequeña pelota que girará para sostener la flor. (Ponga los 5 pétalos en la base primero para darle la forma de la flor.) En la parte superior del tallo, envuelva el pistilo Ahora inserte el tallo con el pistilo en la flor y luego inserte el vaso sin coserlo, se mantendrá firme.

Explicación del capullo.
Iniciar 4 cadenas y en la primera hacer 6 puntos alto, ejecutar el trabajo.

Alrededor de 1: 2 puntos altos, un punto alto doble, 3 punto alto doble en un punto base, un punto alto doble, dos puntos altos, a su vez el trabajo.
2 regazo: 2 puntos altos, 2 punto alto doble, 3 puntos altos doble en un punto de base, 2 punto alto doble, 2 punto alto, active el trabajo.
Alrededor de 3: 2 puntos altos, 3 punto alto dople, 3 punto alto doble en un punto de base, 3 punto alto doble, 2 punto alto.
Destino en un total de 3 pétalos que luego cucirete a la base que da una forma de espiral. A continuación, inserte el tallo y el cáliz como lo hizo para la flor.

Explicación de la hoja.

procedimiento pétalo Idéntico únicos cambios que será de 25 cadenas en lugar de 30 y el punto alto doble en lugar de 11 será de 6, que se retorció alrededor de 1 cm de alambre de hierro galvanizado sobre sí misma para crear un colgante micro-varilla que cubrirá con trabajar en él de algodón alrededor de la cadenas.
Sin embargo dejar 2 cm más en cada lado del alambre de hierro galvanizado con el fin de envolver el tallo de la flor. Ok, ahora que usted ha hecho todas las hojas que necesita añadir a la barra a través del cable y luego trabajar en torno a las cadenas para cubrir la totalidad. Ahora compensar su creación en un frasco o sólo hacen uno para dar a un amigo especial. Siempre recuerde que con su imaginación puede crear y dar forma a tantas cosas maravillosas. ¿Qué puedo decir, espero como siempre haber dado una explicación bastante simple, y usted tiene un poco de ayuda para hacer su obra maestra. Diviértete y hola a continuación!

4 commenti:

  1. Lindos!, você vende os gráficos (passo a passo).

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola, Jam, aún no he hecho una explicación "passo a passo", pero me estoy organizando para hacerlo. Tan pronto como esté listo, lo publicaré en el blog. Gracias.

      Elimina
  2. Si sería bueno el paso a paso y un vídeo

    .Gracias saludos desde Colombia

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola, Yolanda, hice el video que puedes encontrar en el canal de Youtube
      https://www.youtube.com/watch?v=dzpIG1a1aIU . Espero haberte ayudado.

      Elimina