Como tejer Aciano flor ganchillo


Una delicada flor que significa ligereza y representa felicidad. Cada vez es más raro admirar esta hermosa flor con brillantes pétalos azules en los campos de trigo. Esta es la cuarta flor que pertenece a la composición de flores de campo de ganchillo.
Muy simple de hacer se compone de la flor con el tallo, el brote y las hojas de diferentes tamaños.
Requerido: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro plastificado - guata - alicates.
Explicación de la flor

Comience 6 cadenas cerca de la ronda y el interior haga: 4 pequeñas cadenas, 1 punto alto triple, 1 pippiolino de 4 pequeñas cadenas en su parte superior, para un total de 3 veces, 3 pequeñas cadenas un punto raso. Repite igual un total de 6 veces.



Explicación de la yema
Comience 4 pequeñas cadenas y en el primer paso: 11 puntos alto
1 ronda: 12 puntos altos.
2 rondas: 12 puntos altos (cada 2 puntos altos hacen un pippiolino de 4 pequeñas cadenas, un punto raso para un total de 6 micro-petalini)
3 rondas: insertando el crochet justo debajo del micro pétalo, toma el algodón y haz una cadena un total de 6 veces para darle un sentido semicerrado al botón.

Explicación del pistilo con flecos

Comience 6 pequeñas cadenas, cierre en redondo e interior haga: 5 pequeñas cadenas y en éstas haga 4 puntos bajos, un punto raso para un total de 6 veces.
Después de haber preparado todas las flores y los pistilos, necesita preparar el tallo con el alambre plastificado del largo que necesita. Una punta redonda envuelve varias veces el algodón que usa para hacer que el pistilo forme una bola pequeña, luego con una pinza, doble el tallo para bloquear el trabajo. Ahora prepara los vasos pequeños.

Explicación de la copa de flores
Comience 4 cadenas pequeñas y en el primero haga 9 puntos altos.
1 ronda: 10 puntos altos
Ponga una bola de algodón o algodón para darle consistencia al vidrio y coserlo a la flor. Si no puedes hacerlo sin él, las cadenas alrededor del tallo se encargarán de ello.

Explicación de la "micro" taza de brote

Comience 2 pequeñas cadenas y en la primera haga 11 puntos bajos, no cierre el trabajo, inserte el pistilo, la flor y luego el vidrio y trabaje alrededor del tallo de las cadenas para cubrirlo con algodón.
Las hojas dijimos que son 2 tamaños para darle más naturalidad al trabajo.


Explicación de la gran hoja

Comience 30 pequeñas cadenas. Inserte el alambre de hierro galvanizado dos veces la longitud de las cadenas más de aproximadamente 4 cm por lado en más trabajando alrededor de los puntos bajos en un lado y en el otro de las cadenas.
1 vuelta: 5 puntos bajos, 5 punto medio alto, 5 puntos altos, 13 puntos altos doble, 9 puntos altos doble en el punto central en la parte superior, rehacer igual al otro lado, por el contrario, es decir, juegos desde 13 puntos altos doble, etc. .
Gire el alambre de hierro galvanizado sobre sí mismo para formar un pequeño manguito que servirá para insertar la hoja en el recipiente y cerrar el trabajo.

Explicación de la hoja pequeña
Comience 20 pequeñas cadenas. El mismo procedimiento que la hoja grande, solo cambian los puntos que ahora te digo.
1 vuelta: 4 puntos bajos, 4 punto medios altos, 4 puntos altos, 7 puntos altos dobles, 9 puntos altos dobles en el punto en la parte superior, rehacer igual al otro lado.
De hojas tantas como necesites según tu composición y acomódalas alrededor de la base de las flores.
 Chicas que dicen que espero haber explicado todo en el mejor de los casos y haberles dado una idea para crear sus maravillosas flores. Saludos a todos y el próximo.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto