Cómo tejer Amapola flor ganchillo


Esta flor simple y aparentemente delicada del campo es en realidad muy fuerte, nos encontramos, de hecho, que sale desde el asfalto y las grietas de las aceras, en los terraplenes y los bordes de los campos en los que no se ha movido lejos de herbicidas. El símbolo de la simplicidad se abre al sol en toda su extraordinaria belleza. Él también es parte de la composición de Fiori di campo. Comencemos con la explicación.

Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - pinzas.

Explicación de la flor



Comience 5 pequeñas cadenas, cierre redondo y dentro de hacer:
1 revolución: 12 puntos bajos
2 vueltas: en 6 puntos para hacer: 12 puntos altos, cambia el trabajo
3 vueltas: en cada punto trabaje 2 puntos de la siguiente manera: 2 puntos alto, 20 puntos alto dobles, 2 puntos alto, gire el trabajo
4 rondas: 2 puntos altos, 9 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles en un punto base, 3 puntos altos dobles en un punto base, 9 puntos altos dobles, 2 puntos altos.
5 rondas: 2 puntos altos, 11 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles en un punto base, 3 puntos altos dobles en un punto base, 11 puntos altos dobles, 2 puntos altos.
6 rondas: 2 puntos altos, 13 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles en un punto, 3 puntos altos dobles en un punto, 13 puntos altos dobles, 2 puntos altos.

Cierre el trabajo, comience nuevamente desde los 6 puntos bajos iniciales restantes y vuelva a hacer otro pétalo. Total tendrá 2 pétalos juntos en la parte inferior. Hice pétalos de 3 tamaños diferentes para dar la forma correcta a la flor. El que acaba de hacer es el gran pétalo, para el promedio trabajó hasta 5 rondas y para el pequeño hasta 4 rondas. Eso se elimina 1 vuelta del medio y 2 vueltas del pequeño. Para crear la flor grande primero inserte el pétalo mediano y luego el grande, para crear la flor mediana primero inserte el pétalo pequeño y luego el mediano. Los pétalos de la amapola deberían ponerse de pie por sí mismos porque les di la forma redondeada, si no es así (depende mucho del tipo de algodón que uses) pruébalos un poco.

Explicación del pistilo con flecos

Comience 5 pequeñas cadenas cerradas en la ronda y dentro de la marca: 16 puntos de alto (cada 2 puntos hacen un pippiolino de 3 pequeñas cadenas)

Explicación de la taza "micro"

(La amapola en la naturaleza no la tiene pero la necesitaba para mantener la flor quieta)

Comience 2 cadenas pequeñas y en el primero haga 10 puntos bajos.
Ahora corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud adecuada y en una boquilla enrolle varias veces el algodón negro para formar una bola pequeña, ayudándole con una pinza doblada en la punta del tallo para detener y cerrar el trabajo. Ahora inserte el pistilo con flecos y los pétalos uno encima del otro, pero superpuestos para crear la forma correcta de la flor. También inserte el microvidrio para sostener la flor y trabaje las cadenas alrededor del tallo, excepto la pieza que se insertará dentro del frasco o si hace una sola amapola hasta el final del tallo y luego doble la punta para sostener el trabajo.

Explicación de la yema

Comience 6 pequeñas cadenas, cierre redondo y dentro
1 ronda y 2 vueltas: 16 puntos altos
3 rondas: cada 2 disminuye, mantenga el trabajo pendiente.
Ahora corte un trozo de alambre de hierro plastificado para obtener el tallo, dóblelo 3 o 4 veces en una punta e insértelo en la yema. Ahora con 4 o 5 puntadas pequeñas, cierre el trabajo y sin cortar el algodón trabaje alrededor del tallo las cadenas para cubrirlo.

Explicación de la hoja

Me tomó un tiempo darme cuenta de ellos y después de tantas pruebas, este me pareció el más similar.

Comience 30 pequeñas cadenas.
Inserte el cable galvanizado trabajando alrededor de los puntos bajos trabajando alrededor de los puntos bajos en un lado y en el otro de las cadenas.
1 vuelta: 3 punto raso, 10 cadenas pequeñas y en estos: 2 puntos bajos, 3 punto medio alto, 4 puntos altos, 1 punto raso en el punto base, 5 punto raso, 3 veces rehacer lo mismo. 8 pequeñas cadenas y de esta manera: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 3 puntos altos, 5 punto raso, para 2 veces rehacer lo mismo. 6 pequeñas cadenas y en estas que hacer: 1 punto bajo, punto medio alto, 3 puntos altos, un punto raso en el punto base. Un punto bajo y en el punto central en la parte superior hacen: un punto bajo, punto medio alto, un punto alto, un punto alto doble, un punto alto triple, un punto alto doble, un punto alto, un punto medio alto, un punto bajo, un punto raso. Rehaciendo lo mismo en el otro lado pero trabajando al revés. Ahora une los bordes de las puntadas bajas cosiéndolas a lo largo de la ranura central.
Espero haber dado una explicación clara y comprensible, parece difícil pero no lo es. Esta hoja, entonces tendrás que destacar un poco para mantener las puntas abiertas.
Ahora que ya has hecho todo, crea tu propia maceta de amapolas que puedes dejar sola o colócalas junto con otras flores para crear una composición de flores silvestres como yo.
Como siempre, déjate guiar por tu imaginación. ¡Diviértete todo hola la próxima vez!

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto