Como tejer Bouganville flor ganchillo


Una de las plantas trepadoras más bellas es, sin duda, la reina del verano. La Bouganville es originaria de Brasil y es un símbolo de bienvenida en muchos países. Esta colorida y espectacular planta puede embellecer cualquier pared o pérgola convirtiéndola en la estrella de nuestra admiración. Para hacer la buganvilla de ganchillo, prepare los brates, las pequeñas flores y las hojas que son de 2 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.

Explicación de la bratee.

Comience con 15 cadenas pequeñas y en ellas haga: 13 puntos bajos, un punto raso en la primera cadena. Luego haga 14 cadenas pequeñas y en éstas haga 13 puntos bajos y un punto raso en la primera cadena. Repita una vez más 14 pequeñas cadenas, 13 puntos bajos y un punto raso siempre en la primera cadena.

1 revolución: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, un alto punto doble, 2 punto altos doble en un punto a 2 veces, un punto alto doble, dos puntos altos, 2 punto medio alto, 2 puntos bajos. Rehacer igual desde el otro lado (por el contrario). Un punto raso en el medio de la primera cadena. Repita igual un total de 3 veces.

Forma con tus manos, si ves que no tienen la forma almidonada (mucho depende del tipo de algodón).



Explicación de las flores.

Comience 6 pequeñas cadenas. Cuente 3 pequeñas cadenas y en el tercero haga 2 punto medio alto, 2 puntos raso (uno en el cuarto y uno en el quinto, siempre contando hacia atrás). 5 cadenas y en la tercera fabricación: 2 punto medio alto, 2 puntos raso, un punto raso en la primera cadena. Haz lo mismo otra vez por un total de 3 veces.

Haga todos los brates y flores pequeñas que necesita para su buganvilla.



Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado de unos 25 cm de largo, dóblalo por la mitad e inserta primero una punta y luego la otra en los bordes de la primera pequeña cadena de flores. Haga que el cable salga por debajo y gírelo unos 2 cm (ayúdese con una pinza), esta será la pequeña rama de unión entre un bractea y el otro. Inserte la bráctea en el alambre con la pequeña flor en el centro y cubra la rama con el algodón verde trabajando alrededor de las cadenas. El alambre 25 cm es el de bráctea que está en la parte superior de la ramita principal, donde entonces, uno por uno, abrazarán la otra que, sin embargo, tendrá la longitud del hilo de unos 12 cm. El procedimiento es idéntico para todas las ramas. Cuando se conecta las siguientes ramas ramita se suman a la ya realizada por torcer el cable en ambos lados de 3-4 veces, lo que se corta más demasiado grueso para hacerlo, debe permanecer siempre y sólo 2 piezas de alambre hierro que son los de la ramita principal. Para mi creación hice ramitas con 5 brateas y otras con 3. Cuando haya hecho todos los grupos de ramitas que necesita mover para preparar el tallo.

Luego corte un pedazo de alambre plastificado de la longitud y grosor apropiados para su creación. Curve un punto dos veces (ayuda con un fórceps) que será la parte superior del tallo donde, a una distancia de aproximadamente 1 cm, se conectarán los 2 pares de hojas medianas, lo que ahora explico.



Explicación de la hoja promedio

Las hojas medianas están acopladas a 2 por el alambre galvanizado.

Comience 20 pequeñas cadenas.

1 vuelta: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, 7 puntos alto doble, 2 puntos altos, 2 punto medios altos, 5 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado.

2 vueltas: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, 10 puntos altos doble (para hacer 3 aumentos), 2 puntos altos, 2 punto medios altos, 5 puntos bajos. Repite lo mismo al otro lado. Corta una pieza de alambre de hierro galvanizado que hace 2 veces la vuelta completa de la hoja más 2 cm por lado e insértala en la hoja, trabajando alrededor de los puntos bajos. Aprieta bien y da forma a la hoja con las manos y gírala 2-3 veces para detener el trabajo. Sin cortar el algodón, haga otra hoja idéntica. Luego rehaga las 20 cadenas pequeñas y comience desde los 5 puntos bajos. Para llegar al cable baje con puntos raso e insértelo en la hoja trabajando alrededor de los puntos bajos. Modelar y cerrar el trabajo.



Explicación de la gran hoja.


Comience 30 pequeñas cadenas.

1 vuelta: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, 12 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 8 puntos bajos. Repita lo mismo con el otro lado en reversa.

2 vueltas: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, 18 puntos altos doble (para hacer 6 aumentos), 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 8 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado. Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que da la vuelta completa de la hoja más otros 4 cm por lado e insértalo en la hoja trabajando alrededor de los puntos bajos. Estira, forma y gira el cable sobre sí mismo por aproximadamente un cm. Cubra el tallo pequeño de la hoja con el algodón trabajando alrededor de las cadenas y cierre el trabajo. Haz todas las hojas que necesites.



Ajuste el grupo de brácteas en el tallo y cerca de cada grupo 2-3 hojas. Cuando todo esté atado y se cree la rama de buganvillas, cubra el tallo con el algodón trabajando alrededor de las cadenas, a excepción de los 2-3 cm que se insertarán en el florero. Esto si también estás creando un pequeño mapa. Si, en cambio, creas una sola rama de buganvilla, también dobla la punta del tallo en la parte inferior y cúbrelo con algodón. Para cubrir la parte superior del tallo, haga una taza pequeña: haga 4 cadenas pequeñas y haga 12 puntos en total en la primera. 1 ronda: 12 puntos altos. Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo, colóquelo en la parte superior del tallo y cóselo.

Como siempre, el mío es solo un ejemplo, estás con tu imaginación e inspiración del momento para realizar tu creación.

Espero haber explicado todo claramente y haberle dado una idea para llenar el mundo de flores. Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto