Amazon

giovedì 16 aprile 2015

Cómo tejer Cala flor ganchillo


Un símbolo de pureza y el comienzo de una nueva vida, la calla es una de las flores más buscadas por las novias. También está asociado con la pureza divina y se dice que incluso Venus sentía envidia de la belleza de esta flor. Mi madre ha estado cuidando de ella en su jardín durante años, y parecía correcto tomarse un tiempo para recrear esta hermosa flor de ganchillo. No fue fácil darle la forma correcta tanto a la flor como a sus hojas grandes, pero después de tantas cosas, deshacer y rehacer, creo que lo he logrado. Parece difícil pero no lo es, armado con tu pasión y la paciencia adecuada, también podrás recrear esta hermosa flor. Creé este jarrón de calla dándole la forma de un arbusto tal como está en el jardín, así que tuve que llenarlo de hojas. Solo puedes hacer flores cortadas para colocar en un jarrón con algunas hojas o incluso una sola calla para regalar a tu mejor amigo. Ok, comencemos con las explicaciones.

Explicación de la flor
• Comience 30 pequeñas cadenas
• 1 vuelta: 28 puntos altos, cambia el trabajo
• 2 rondas: 13 puntos altos, 3 puntos altos en un punto, 3 puntos altos en un punto, 13 puntos altos.
A partir de la tercera a la decimosexta vuelta proceder igual y en los dos puntos centrales haces siempre tres puntos de altura en un punto, de esta manera usted será el regazo XVI con un total de 41 puntos altos, 3 puntos altos en un punto situado a 3 puntos altos en un punto , 41 puntos altos. Ahora baja en pequeños pasos hasta el comienzo de la primera vuelta, cortar un trozo de alambre de hierro galvanizado de toda la longitud de la flor más unos 4 cm por lado, inserte la flor a trabajar en él en torno a los puntos bajos haciendo todo alrededor de la flor completa hasta llegar de nuevo al comienzo de la primera vuelta en el otro lado y mantenerlo pendiente así.






Explicación del pistilo

• Comience 5 pequeñas cadenas, cierre en redondo y haga adentro:
• 1 vuelta: 10 puntos bajos.
• desde la segunda vuelta hasta la vuelta 10, haga 15 puntos bajos, desde 11 hasta 30, haga 20 puntos bajos
Una vez que haya hecho todas las flores y pistilos que necesita, corte un trozo de alambre plastificado del grosor apropiado para el trabajo que está haciendo y la longitud correcta. Ahora con el algodón o el algodón, rellene un poco la punta del tallo e insértelo lentamente en el pistilo, si nota algunos espacios en blanco, inserte otro algodón para llenarlo bien. Una vez que haya preparado el pistilo, tome la flor y colóquela dando la forma correcta. Y si quieres darle a la cala una forma ligeramente cerrada, aprietala un poco más alrededor del pistilo. Recuerde estirar bien el cable para darle la forma adecuada a la flor y esos 4 cm más sobre ese anudado previo y detenerlos con dos vueltas alrededor del pistilo en la parte inferior.

Explicación del vaso

• Comience 6 pequeñas cadenas, cierre redondo e interior haga:
• 1 vuelta: 15 puntos alto 
• 2 rondas: 17 puntos alto
• 3 rondas: 19 puntos alto
• 4 vueltas: 21 puntos alto
Insértela en el tallo y cóstela a la flor, luego cubra el tallo con las cadenas hasta la altura que necesita.
Ahora pasemos a las hojas que son un poco más laboriosas. Para darle la forma de un arbusto, tuve que hacer hojas de dos tamaños diferentes, pero uno grande es pequeño.

Explicación de la gran hoja


• Comenzar 51 cadenas, cortar un trozo de alambre de hierro galvanizado a lo largo de aproximadamente 3 veces 51 cadenas, insertarlo en el trabajo y traza alrededor de los puntos bajos (esto será la nervadura central de la hoja, y luego su apoyo), gire a la obra.
• 1 vuelta: en diez puntos a continuación: 15 puntos dobles altos (un aumento cada 2 puntos) 10 puntos altos dobles, 10 puntos altos, 10 punto medios altos, 10 puntos bajos, vuelva a hacer lo mismo. cambia el trabajo
• 2 rondas: 15 punto altos doble en 10 puntos por debajo, 20 puntos altos doble, 10 puntos altos, 10 punto medios altos, 7 puntos bajos, rehacer igual al otro lado y cumplir el trabajo.
• 3 rondas: 15 puntos altos dobles 10 puntos abajo, 20 puntos alto doble, 10 puntos altos, 10 punto medios altos, 14 puntos bajos, rehacer igual al otro lado y completar el trabajo.
• 4 rondas: 15 punto alto doble en 10 puntos por debajo, 20 puntos alto doble, 10 puntos altos, 10 punto medios altos, 21 puntos bajos, rehacer igual al otro lado y cumplir el trabajo.
• 5 rondas: 15 punto alto doble en 10 puntos por debajo, 20 puntos altos dobles, 10 puntos altos, 10 punto medios altos, 28 puntos bajos, remake igual al otro lado.
Lo olvidé: en cada inicio de puntos altos y puntos medio alto se obtienen 2 puntos en un punto, cada turno, por lo que tendrás un total de 7 aumentos por lado de hoja. Ahora corte otra pieza de alambre de hierro galvanizado que recorre toda la hoja desde su fijación que alcanzará con los puntos raso, unos 4 cm más por cada lado, y trabaje alrededor de los puntos bajos. No cierre el trabajo y mantenga todo pendiente. Ahora corte el alambre plastificado que será la espiga de la hoja en la longitud correcta, insértelo en el medio del alambre inicial donde están los puntos bajos y usando una pinza para doblar un poco como un gancho, ciérrelo presionándolo con los alicates darle la curvatura correcta. Apriete bien la hoja tirando del cable galvanizado (incluso el central) y deténgalos girándolos al vástago principal. Retira ahora el algodón que te quedaba colgando y trabaja alrededor de las cadenas que lo rodean. Las niñas es más complicado escribir la explicación de esto de esta hoja que hacerlo.


Explicación de la hoja pequeña

• Comience 40 pequeñas cadenas, corte un pedazo de alambre de hierro galvanizado 4 veces a lo largo de las 40 cadenas pequeñas, insértelo en el trabajo y trabaje alrededor de los puntos bajos (este será el soporte de la hoja y también su tallo).
• 1 vuelta: 15 puntos alto doble en 10 puntos por debajo (luego un aumento cada dos puntos), 5 puntos altos dobles, 10 puntos altos, 5 punto medios altos, 9 puntos bajos, rehacer igual al otro lado en sentido contrario y girar el trabajo.
• 2 rondas: 15 punto alto doble en 10 puntos por debajo, 10 puntos altos dobles, 10 puntos altos, 5 punto medios altos, 11 puntos bajos, rehacer igual al otro lado y dar vuelta el trabajo.
• 3 rondas: 15 punto alto doble en 10 puntos por debajo, 10 puntos altos dobles, 10 puntos altos, 5 puntos medio alto, 18 puntos bajos, remake igual al otro lado. Ten paciencia, esta vez me olvidé de decirte que al comienzo de los puntos altos y punto medio alto tienes que hacer dos en un punto, por lo que tendrás 7 aumentos por lado de hoja en cada turno.

Ahora corte el alambre de la longitud de la hoja completa (como para la grande) y trabaje a su alrededor los puntos bajos. Siempre estírelo bien para darle la forma correcta y gírelo para formar una especie de caña (verá la longitud que necesita en función del trabajo que está haciendo) después de trabajar alrededor de las cadenas.

Mamma mia! Ok, creo que no he olvidado nada. Chicas que te dicen que espero que siempre te haya dado una idea más para realizar tus creaciones. Diviértete y pon toda tu pasión en él y encontrarás una pequeña obra maestra en tus manos. Saludos a todos y el próximo.

Nessun commento:

Posta un commento