Amazon

domenica 15 febbraio 2015

Cómo tejer Orquídeas flor ganchillo

Una de las flores más fascinantes en el mundo de las plantas. Símbolo de la perfección espiritual y la armonía tiene una hermosa y delicada flor de cuidado no fácil. Necesita un microclima cálido y húmedo que no siempre es fácil de obtener.
 Entre las muchas variedades que existen esto es lo que tenía y como no floreció nuevamente, decidí crochet it. Ahora repasemos la explicación de esta flor de ganchillo que, como todas las creaciones, está hecha de varias partes trabajadas por separado y luego ensambladas para crear la composición. He hecho 2 orquídeas, una blanca y una lila. Cada uno de ellos tiene 4 flores, un brote grande y 2 brotes medianos. Cada flor consiste en 3 pétalos largos y 2 pétalos grandes cosidos entre ellos para formar la flor típica.


Explicación de pétalos largos:
Comience 20 cadenas y haga esto:
1 turno: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 7 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, iguales al otro lado.
2 vueltas: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 10 puntos alto (cada 2 puntos de aumento) 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, iguales al otro lado.
Ahora corte un trozo de alambre de hierro galvanizado del largo del pétalo más 2 cm en exceso. Ponlo en el pétalo y trabaja alrededor de los puntos bajo. Trabaja bien, dale la forma correcta, gira el alambre de hierro sobre sí mismo, córtalo y dobla esta pieza en el lado interior del pétalo.

Explicación del pétalo ancho:
Comience 20 cadenas y haga esto:
1 vuelta: 5 puntos bajos, una punto medio alto, un punto alto, 9 punto alto doble, un punto alto, punto medio alto, un punto bajo, reverso en el otro lado, a saber: un punto bajo, punto medio alto, punto alto, 9 punto alto doble, punto alto, punto medio alto, 5 puntos bajos.
2 vueltas: 5 puntos, bajo, 1 punto medio alto, dos puntos altos en un punto, dos puntos altos dobles, dos puntos altos dobles en un punto, dos puntos altos triples, dos puntos altos triple veces en un punto, dos punto alto doble, 2 puntos altos dobles en un punto, 2 puntos alto en un punto, punto medio alto, un punto bajo, que se parece a lo opuesto a lo opuesto. Luego trabaje los puntos bajos alrededor del alambre de hierro galvanizado, el mismo procedimiento que el otro pétalo. Cuando cierre el trabajo, doble el hilo de hierro torcido esta vez fuera del pétalo.
Cuando tengas todos los pétalos que necesitas, córtalos en pequeños puntos y crea la forma correcta de la flor.

Explicación de la etiqueta (así se llama)
Comience 6 cadenas, cierre redondo e interior para hacer: 5 cadenas, 5 punto alto triple, 4 cadenas, un punto muy bajo. Repita igual a un total de 3 veces.
En la tercera, en lugar de las 4 cadenas, haga un punto alto triple, ejecute el trabajo y haga 7 punto altpo triple juntos y en el centro de la cerradura, haga un trozo de 5 cadenas.

Explicación del gran botón:

Comience 4 cadenas y en la primera haga 7 punto alto, ejecute el trabajo
1 vuelta: 2 punto alto, un puntoalto doble, 3 puntos altos dobles en un punto, 3 puntos altos dobles en un punto, un punto doble alto, 2 puntos altos.
2 vueltas: 2 puntos de alto, 3 dobles de alto, 3 dobles de alto en un punto, 3 puntos de alto en un punto, 3 dobles altos, 2 puntos  alto.
Obtenga pequeños puntos hasta la primera de las 4 primeras cadenas y se parecen a otro pétalo para un total de 3 pétalos.
Cuando cierre el trabajo, mantenga el hilo un poco más largo, esto servirá para coser un poco de los bordes de los pétalos para darle una forma semisólida.
Explicación del botón central:
Exactamente idéntico al gran botón. Solo haga la primera ronda.
El mismo procedimiento de costura para los bordes de los pétalos.
El botón que irá a la punta del tallo de la orquídea coserá casi todo después de insertarlo en el tallo.

Ahora con el alambre de hierro galvanizado preparamos tallos pequeños, que servirán para unir la flor al tallo principal. Cortarlos (para flores y capullos) de unos 10 cm de largo. En el centro, crea una especie de pistilo envolviendo un pequeño algodón amarillo. Luego gire el cable de hierro por unos 3-4 cm de largo y déjelo al revés, servirá para unirlo al vástago principal. Ahora para crear la flor insertada antes del labio, entonces la flor y trabajado en todo el picvol contener las cadenas para cubrir con algodón, el mismo procedimiento para las papilas excepto que se pondrá directamente en la punta del tallo principal y que por lo tanto no necesita el pequeño vástago . Cuando los haya hecho todos envuélvalos en el tallo principal (que será el alambre de plástico cortado de la longitud que necesita) espaciando alrededor de 3-4 cm entre ellos. Ahora trabaja alrededor de las cadenas para cubrirlo con algodón, excepto la pieza que tienes que poner en el frasco.
Ahora vayamos a las hojas. Para la composición he utilizado diferentes tamaños que identificaré con grandes, medianos y pequeños, en total son: 4 grandes, 4 medianos, 4 pequeños.
Explicación de hoja grande:
Comience 60 cadenas y haga esto:
Alrededor de 1: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 41 punto alto doble, 3 punto alto, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, igual a rehacer el otro lado.
2 vueltas: idénticas a las primeras con aumentos cada 3 puntos solo en punto alto doble.
Insertar el alambre de hierro galvanizado (cortar la longitud de la hoja de aproximadamente 4 cm de torsión sobre sí mismo que va a servir para ser capaz de entrar en el frasco) a trabajar en él alrededor de los puntos bajos.

Hoja medio explicación:

Comience 50 cadenas y haga lo mismo que la grande, excepto los puntos alto doble que serán 31, para el resto todos harán lo mismo.
Explicación de la hoja pequeña:
Comience 40 cadenas y haga el mismo procedimiento que las hojas anteriores, excepto los punto alto doble máximos que serán 21.
Las niñas me esforcé más por crear la explicación que las flores. Todavía espero haber explicado todo al mejor. Ahora que ha hecho todo lo posible para crear su propia creación que puede ser más grande o más pequeña que la mía, con diferentes colores y diferentes tamaños, dependiendo de lo que sugiera su fantasía. Vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para poder admirar después de tu obra maestra. Te digo que espero haberte ayudado en tu creación y como siempre me divierto. Hola a todos y el próximo!

Nessun commento:

Posta un commento