Come tejer Violeta flor ganchillo


La violeta violeta es una de las primeras flores en sentir el calor de la primavera, esta pequeña flor humilde está escondida entre los setos y los bordes del bosque. Símbolo de modestia y sinceridad. Quise recrear esta pequeña flor de ganchillo que tengo el placer de compartir contigo.

Explicación de la flor:

Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en redondo y dentro de hacer: 3 puntos altos, girar el trabajo, 3 pequeñas cadenas, 2 puntos altos en un punto, un punto alto. da vuelta al trabajo y cierra 4 puntos altos juntos. Baja a pequeños puntos hasta el círculo inicial de 5 pequeñas cadenas y repite lo mismo por otras 4 veces y luego por un total de 5 pétalos.



Explicación del vaso:
Comience 5 pequeñas cadenas y dentro de hacer: 4 pequeñas cadenas, y en estos hacer: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, un punto raso. Repita igual un total de 5 veces.
Una vez que haya hecho todas las flores y vasos que necesita para su composición, prepare el tallo con el alambre plastificado. Corta la altura que necesitas, dobla una punta dos veces para formar una bola pequeña que actuará como un pivote para mantener todo en su lugar. Ahora inserte primero la flor y luego el vidrio, sin coserlo, mantenga todas las cadenas que trabajarán alrededor del tallo, a excepción de una pieza que será la que va a insertar en la maceta tanto para las flores como para las hojas.
Explicación de la yema:
Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en círculos
1 ronda: 12 puntos altos
2 vueltas: 12 puntos altos
3 vueltas: cada 2 puntos hacen una disminución
4 vueltas: inserte el alambre plastificado (anudado en un punto para que actúe como un pivote) y con 2-3 puntadas cierre el trabajo. Inserta también el vidrio aquí y luego trabaja alrededor del tallo las cadenas que sostendrán el conjunto.
Ahora pasemos a las hojas, que son muy simples de hacer ya que he tomado los ciclámenes.
Porque aunque traté de darle la forma que parecían más similares a mí y luego decidí hacer eso directamente.



Explicación de la hoja:
Para hacer la hoja, debe tomar el alambre plastificado, cortarlo a la longitud que necesite, curve una punta del tallo en un círculo (ayúdese con una pinza) y en su interior trabaje la hoja de la siguiente manera:
1 ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 3 puntos altos, 3 puntos altos dobles, 3 puntos triples altos, 3 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos, hacen el trabajo.
2 vueltas: trabaje 2 puntos en cada punto a excepción de los puntos bajos y los punto medio alto (para estos siempre trabaje solo un punto).
Ahora alrededor del vástago trabaje las cadenas hasta la altura que necesita, excepto la pieza que debe colocar en el frasco.

Ahora componga su creación siempre siguiendo el rastro de sus emociones. Como siempre, espero haber explicado todo al máximo y haberles dado una idea para sus creaciones. Hola a todos y nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto