Amazon

sabato 17 gennaio 2015

Explicación de cactus con flores borgoña


Hola a todos, esta plántula crujiente es la última de las 7 que formaron parte de la composición. Último en la serie pero no último en importancia. Realmente me gusta el real, incluso si es imposible tocarlo porque inmediatamente se convierte en un alfiletero. Y de todos modos, creo que logré recrearlo casi como crochet y estoy muy feliz. Espero que la explicación esté a la altura, y que tú también puedas recrearla para tu especial "esquina espinosa". El mío se compone de muchas plantas de varios tamaños cosidas una encima de la otra. Hay 5 tipos, (sean pacientes mis explicaciones son un poco 'buenas, no utilicen esquemas y términos técnicos, organizo lo que puedo y, sin embargo, lo importante y que son comprensibles.
                                                                
Explicación del gran mapa:




Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en círculos.
1 ronda: 12 puntos altos
2 vueltas: 24 puntos altos
3 vueltas: haz un incremento cada 2 puntos (total de 36 puntos)
4 vueltas: haz un incremento cada 2 puntos (total 54 puntos)
Las siguientes 4 rondas siempre son 54 puntos.

Mapa intermedio:

Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en círculos
1 ronda: 12 puntos altos
2 vueltas: 24 puntos altos
3 vueltas: 48 puntos altos
Las siguientes 4 rondas siempre tienen 48 puntos de altura.

Explicación del pequeño mapa:

Comience 5 pequeñas cadenas
1 ronda: 12 puntos altos
2 vueltas: 24 puntos altos

Ahora, para un plan, continúe igual durante 2 rondas, para el otro plan (un poco más grande) continúe igual durante 4 vueltas. Cuando haya realizado todo el relleno de algodón o algodón y el que se insertará en el recipiente (el más grande), coloque el alambre plastificado en la horquilla para insertarlo. Ahora, con un poco de paciencia con el algodón amarillo, cose tantos puntos para recrear las espinas y luego cose las plántulas una encima de la otra, dándole la forma que más te guste. Ahora pasemos a la flor.

Explicación de la flor:

Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 9 puntos altos (mantenga el hilo un poco más largo que necesitará coser la flor a la planta)
1 ronda: 10 puntos altos
2 rondas: 10 puntos altos
3 rondas: 20 puntos bajos (2 puntos en cada punto anterior),
Cuando hayas hecho todas las flores, cóselas en la planta y colócalas de una manera que refleje el original. Creo que lo he explicado todo, ya que siempre pongo toda su imaginación y creo todo lo que sugiere su inspiración.
 Diviértete creando ¡Hasta la próxima!

Nessun commento:

Posta un commento