Amazon

venerdì 2 gennaio 2015

Explicación de cactus con flores blancas


Esta plántula es muy similar a un cactus y debido a su forma luché un poco para replicarlo, ella también es parte de la composición de plántulas crujientes y es eso con la flor blanca. Consiste en un "cilindro" (llamémoslo así) y tres pequeños cilindros para coser en "ramas" donde se colocarán las flores.
                                                                                  

Mapa de explicación (cylindron):
Comience 5 pequeñas cadenas.
1 ronda: 15 puntos alto.
2 rondas: 30 puntos alto (cada 6 puntos hacen un pippiolino de 4 pequeñas cadenas)
A partir de la tercera vuelta en adelante hacer siempre 30 puntos alto con una puntilla, cada vuelta que alternar las puntillas de una manera que no lo hace alguna vez uno encima del otro, y luego también para que permanezcan en la parte exterior de la cilindrone porque esas son las espinas. Hazlo todo lo que necesites para tu creación.




Explicación de la plántula (cilindro).

Comience 5 pequeñas cadenas.
1 ronda: 12 puntos altos
2 rondas: 24 puntos alto (cada 6 puntos hacen un pippiolino de 6 pequeñas cadenas)
A partir de 3 en adelante, siempre haga 24 puntos altos con pippiolini alternando con cada turno.
Hazlos de la longitud que necesitas para hacer las ramitas del cactus. Ahora llénalos con algodón o algodón. En el bloque de cilindros grande, recuerde insertar el corte de alambre de hierro plastificado en la forma de la horquilla en el medio, que luego le permitirá insertar la plántula en el recipiente. Ahora cose los cilindros en el tallo principal y dale la forma de ramitas curvas. Lo importante después de haber cosido las flores es pasar varias veces la mano sobre el pippiolini para levantarlo un poco, porque ellas son las que forman parte de las espinas de este cactus.
Ahora pasemos a la explicación de la flor.
Comience 5 pequeñas cadenas
1 ronda: 15 puntos alto.
2 rondas: 15 puntos alto.
3 vueltas: 15 puntos alto.
4 vueltas: en un punto hacer: 3 pequeñas cadenas, un punto alto doble, en un punto hacer 3 puntos altos triples, en un punto hacer: un punto alto doble 3 pequeñas cadenas. Rehacer igual para un total de 5 pétalos.
Para crear los pistilos de esta hermosa flor hice una madeja con el algodón amarillo cosido y luego corté en la parte superior para hacer el mechón y luego lo inserté en la flor. Ahora que tiene todo, cosa las flores en la axila de las "ramitas" del cactus y luego colóquelas en el frasco. Como parecía un poco desnudo, agregué algunos guijarros y algunos penachos de hierba. Pero también puede prescindir, este cactus crochet es hermoso incluso solo. ¿Qué más puedo decirle? Espero, como siempre, haberle dado una idea para sus creaciones y haber explicado todo al máximo. ¡Hasta la próxima!

Nessun commento:

Posta un commento