Como tejer muguete flor ganchillo


Una cascada de flores blancas que adornan muchos espacios verdes en nuestros bosques. El lirio del valle es una flor que siempre he admirado por su fragancia intensa e inconfundible. Una flor clásica muy querida por las novias como símbolo de felicidad y sencillez.
Para hacer el ganchillo lirio del valle, prepare las flores y las hojas que son de 2 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - pinzas.


Explicación de la flor
• Arranca 5 cadenas y cierra en la ronda.
• 1ª ronda: 18 puntos altos
• 2da ronda: 18 puntos altos
• 3ra ronda: 3 cadenas y en estas hacen: 1 punto bajo, 1 punto medio alto. Salta dos puntos básicos y haz un punto bajo.
• Rehacer lo mismo para un total de 6 pétalos pequeños.

Para crear el pequeño vástago de unión entre la flor y el tallo principal, corte un trozo de alambre de hierro galvanizado de unos 3-4 cm. En el centro envuelve el algodón amarillo varias veces para formar una pequeña bola que será el pistilo de la flor. Tuerza el cable a sí mismo durante aproximadamente un cm (el resto se usará para atarlo al vástago principal). Insértalo en la flor y cúbrelo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor. Este trabajo debe hacerse para todas las flores en la composición.

Para crear el vástago principal, corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando. En una punta envuelva algodón amarillo para formar una bola pequeña, doble la punta para bloquear el trabajo (con la ayuda de unos alicates). Inserta una pequeña flor y sujeta todos los demás. Cubra el tallo con algodón lavornadoci alrededor de las cadenas, excepto los 3-4 cm que se insertarán en el frasco.

Explicación de la hoja grande.

• Arrancar 71 cadenas.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más 4-5 cm más por lado e insértelo en las cadenas que trabajan alrededor de 69 puntos bajos. Dobla el cable y crea otros 69 puntos bajos en el otro lado de las cadenas. El alambre será la costilla y el soporte de la hoja.
1ª ronda: 10 puntos bajos, 5 punto medio alto, 5 puntos altos, 10 puntos altos dobles, 10 puntos altos triples, 10 puntos altos dobles, 5 puntos altos, 5 punto medio alto, 10 puntos bajos. Repita en el otro lado de los puntos bajos.
2ª y 3ª ronda: igual que la primera.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de la hoja más 4-5 cm más por lado e insértelo trabajando los puntos bajos a su alrededor. Tuerza el cable restante sobre sí mismo (hay 4 piezas) para formar un tallo pequeño, se usará para insertar la hoja en el jarrón.

Explicación de la hoja mediana.
El procedimiento es el mismo que el de la hoja grande, solo cambian los puntos y giros.
Arrancar 51 cadenas.
1ª ronda: 10 puntos bajos, 2 punto medio altos, 3 puntos altos, 5 puntos altos dobles, 10 puntos altos triples, 5 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 2 punto medios altos, 10 puntos bajos. Repita en el otro lado de los puntos bajos.
2ª ronda: igual que la primera.


Haga todas las hojas que necesite, coloque las flores en el centro del jarrón y alrededor de las hojas.

Espero haber explicado todo lo mejor y te he dado una idea adicional.
Buena creación para todos y para el próximo hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto