Como tejer Flor de Tordo ganchillo


Una cascada de flores blancas que embellece muchos espacios verdes de nuestros bosques. El lirio del valle es una flor que siempre he admirado por su aroma intenso e inconfundible. Una flor clásica muy querida por las novias como símbolo de felicidad y sencillez.
Para hacer el lirio de ganchillo, las flores deben estar preparadas y las hojas son de 2 tamaños diferentes.
Necesidades: algodón número 20-ganchillo 1.0mm-tijeras-alambre de hierro galvanizado 0.45mm-alambre de hierro plastificado-pinzas.
Explicación de la flor.
• Arranca 5 pequeñas cadenas y cierra en redondo.
• 1ª ronda: 18 puntos alto
• 2da ronda: 18 puntos alto
• 3ra ronda: 3 pequeñas cadenas y en estas: 1 punto bajo, 1 punto medio alto. Salta dos puntos básicos y haz un punto bajo.
• Rehacer igual por un total de 6 pétalos pequeños.

Para crear el pequeño vástago de unión entre el flósculo y el vástago principal, corte un trozo de alambre de hierro galvanizado de unos 3-4 cm. En el centro, envuelve varias veces el algodón amarillo para formar una pequeña bola que será el pistilo de la flor. Gire el cable de hierro sobre sí mismo durante aproximadamente un cm (el resto se utilizará para sujetarlo al vástago principal). Insértalo en la flor y cúbrelo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor. Este trabajo debe hacerse para todas las flores en la composición.

Para crear el vástago principal, corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor apropiados para el trabajo que se está realizando. En una punta envuelva algodón amarillo para formar una bola pequeña, doble la punta para bloquear el trabajo (con una pinza). Insertar una pequeña flor y sujetar todos los demás. Cubra el tallo con el algodón alrededor de las cadenas, excepto los 3-4 cm que se insertarán en el jarrón.

Explicación de la hoja grande.

• Arrancar 71 pequeñas cadenas.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que recorre la cadena completa más 4-5 cm en cada lado e insértelo en las cadenas que funcionan alrededor de 69 puntos bajos. Dobla el cable y crea otros 69 puntos bajos en el otro lado de las cadenas. El alambre será la costilla y el soporte de la hoja.
1ª ronda: 10 puntos bajos, 5 punto medio alto, 5 puntos altos, 10 puntos altos dobles, 10 puntos alto triple, 10 puntos altos dobles, 5 puntos altos, 5 puntos medio alto, 10 puntos bajos. Repita lo mismo en el otro lado de los puntos bajos.
2ª y 3ª ronda: igual que la primera.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que recorre la hoja completa más 4-5 cm más en cada lado e insértelo alrededor de los puntos bajos. Enrosque el cable restante (hay 4 piezas) para formar un tallo pequeño, se usará para insertar la hoja en el jarrón.

Explicación de la hoja media.

El procedimiento es el mismo que el de la hoja grande, solo cambian los puntos y las vueltas.
Arranca 51 pequeñas cadenas.
Primera ronda: 10 puntos bajos, 2 puntos medio alto, 3 puntos altos, 5 puntos alto doble, 10 puntos triples alto, 5 puntos alto doble, 3 puntos altos, 2 punto medio alto, 10 puntos bajos. Repita lo mismo en el otro lado de los puntos bajos.
2ª ronda: igual que la primera.


Haga todas las hojas que necesite, coloque las flores en el centro del jarrón y alrededor de las hojas.

Espero haberte explicado todo en el mejor de los casos y haberte dado una idea más.
Buena creación para todos y para el próximo hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto