Explicación de cactus con flores rojas


Hoy es la cuarta plántula que es parte de la composición de las plántulas de grasa de ganchillo. Traté de recrearlo de una manera que se asemejara al original tanto como fuera posible. También de esta plántula no sé el nombre y, por lo tanto, lo he identificado como el de las flores rojas.



Comencemos con la explicación del plan. 



Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en círculos.
1 ronda: 15 puntos de alto.
2 rondas: 30 puntos altos.
De 3 en adelante, siempre tiene 30 puntos de altura y le da la altura que necesita según su composición. Para darle la forma correcta de "costilla", debe trabajar un punto alto tomando el punto anterior desde el frente y un punto alto tomando el punto anterior de la parte posterior del trabajo. Así que para toda la gira y para cada viaje. Parece difícil, pero no parece más difícil de explicar que hacerlo. Después de haber hecho todos los planes que necesitas tendrá imbottirle con un algodón o lana de algodón y darles forma ligeramente con las manos, incluso la inserción de un trozo de alambre doblado tenedor de plástico que servirá para poner la plántula en el frasco.
Ahora pasemos a la explicación de la flor:
Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en círculos.

1 ronda: 12 puntos altos.
2 vueltas: 24 puntos altos.
3 rondas: 24 puntos de altura, cierra y deja un trozo de algodón un poco más largo que servirá para coser la flor a la planta. Ahora haga un pequeño pistilo amarillo (iniciado 4 ch y primero a cuarto puntos más altos cerrados juntos) y coser desde la parte inferior (así que deje una pieza larga de algodón) a la flor para que siga siendo bella todavía. Espero haber explicado todo bien y que manejas con tu imaginación para recrear estas hermosas plantas que tengo el placer de compartir contigo. Saludos a todos, ¡hola a la próxima!

Commenti

  1. ME ENCANTO ESTE CACTUS. GRACIAS.
    SALUDOS

    RispondiElimina
  2. Muy lindo trabajo. Lo estoy haciendo y va quedando muy bien. Gracias.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola Patrizia, estoy muy contenta con ella 😊 muchas gracias por tu amabilidad ❤️

      Elimina

Posta un commento

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto