Como tejer Campanilla azul flor ganchillo



La capanula azul es una planta rústica que ilumina nuestros jardines de primavera a verano con su abundante floración. Sus flores en forma de estrella azul cielo son un símbolo de esperanza.
La campanilla azul es la tercera flor que forma parte de la composición de las flores azules.
Para hacer la campanilla azul de ganchillo, es necesario preparar: la flor, el brote, el vidrio y las hojas, que son de 2 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20- crochet 1.0mm- tijeras- alambre de hierro galvanizado 0.45mm- alicates recubiertos de plástico.

Explicación de la flor:

Comienza 4 cadenas y en la primera haz 14 puntos altos (total 15).
1a ronda: 30 puntos altos
2da ronda: en 6 puntos hacer: 1 punto bajo, en 1 punto medio alto y un punto alto, en un punto 2 puntos altos dobles, en un punto alto triple en un punto doble 2 puntos altos y en un coser un punto alto y un punto medio alto.
Repita lo mismo para un total de 5 veces.

Explicación del brote:

Comienza 4 cadenas, en el primero haz 11 puntos altos
1a ronda: 12 puntos altos
2da ronda: 2 puntos altos cerrados juntos 6 veces.
Corte un trozo de alambre plastificado del largo apropiado al tallo del brote y doble una punta 2 veces para formar un pequeño nudo. Inserta el tallo en la yema.
3ª ronda: Cerrar los 6 puntos altos restantes juntos.

Explicación del vaso:

Comienza 4 cadenas y en la primera haz 11 puntos altos (total 12).

Corte un trozo de alambre plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando y envuelva el algodón azul claro en un punto para crear una pequeña bola que será el pistilo de la flor. Doble un punto para doblar el trabajo (ayúdese con unos alicates). Inserte la flor en el tallo y luego el vaso. Cubra el tallo con algodón, trabajando alrededor de las cadenas, excepto 2-3 cm que se insertarán en el florero.

Explicación de la hoja grande:

Comienza 35 cadenas
1 vuelta: 5 puntos bajos, 5 punto medio alto, 5 puntos altos, 10 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos. Haz lo mismo al otro lado de las cadenas. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de la hoja más 3-4 cm por lado y únala para trabajar alrededor con una serie de puntos bajos. Estire bien la hoja y tuerza el cable restante si es necesario para insertar la hoja en el florero.

Explicación de hoja mediana:

Comienza 25 cadenas
1 vuelta: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 6 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, rehacer el mismo lado de las cadenas. Continúe con el mismo procedimiento que la hoja grande.
Coloque las flores y los brotes en el centro del florero y las hojas a su alrededor.

Como siempre espero haber sido claro en la explicación.

En la próxima creación hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto