Explicación de la pulsera de ganchillo: Inserti



Cuatro pequeños insertos para coser uno detrás del otro para personalizar tu pulsera de ganchillo.
La explicación se adapta al tamaño de mi muñeca (unos 17 cm).

Necesario: algodón número 20 - crochet 1.0mm - tijeras - aguja - botones a presión de plástico transparente.
En los extremos de cada pulsera cose los botones.



Explicación de la inserción del domo

Comience 4 cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10), cierre el trabajo y mantenga el algodón un poco largo, inserte la aguja y cosa al brazalete con 3-4 puntos.


Explicación de la plaquita

Comience 5 cadenas y cierre en un círculo.
1a ronda: 2 cadenas, 2 puntos altos, 2 cadenas, un punto raso. Rehaga lo mismo para un total de 5 pétalos pequeños. Cierre el trabajo sosteniendo unos 10 cm más de algodón que se usarán para coser la flor al brazalete.
Prepara el pequeño pistilo para ponerlo en el centro de la flor.

Comience 4 cadenas y en la primera haga 2 puntos altos, inserte el ganchillo en la cuarta cadena (que reemplaza el primer punto alto) y cierre los puntos juntos para obtener una bola pequeña. Cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco largo. Inserta el pequeño pistilo dentro de la flor y cósela ahora en la parte inferior, luego cose la flor al brazalete.

Explicación del inserto de estrella

Comience 5 cadenas y cierre en un círculo.
1ra ronda: 2 puntos bajos, 1 punto medio alto, un punto raso en la primera cadena. Luego 4 cadenas y rehacer 2 puntos bajos y un punto medio alto nuevamente. Rehaga lo mismo por un total de 5 veces. Mantenga el algodón un poco largo antes de coser para coser el inserto al brazalete.

Explicación del inserto de la abrazadera

Comience 21 cadenas y haga 20 puntos altos en estas. Cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco largo y cosa los 2 extremos juntos. Antes de insertarlos en el brazalete, déles la vuelta, tomando la forma natural un poco redondeada.

Diviértete eligiendo los colores que combinen siempre siguiendo tu imaginación e inspiración del momento. Espero haber explicado todo al máximo.
Buena creación para todos, hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto